YELLOW PREMIER.

Shopping Satisfaction
39,50 EUR
En Stock
COMPRAR
YELLOW PREMIER.

Reafirmante, Anti-descolgamiento 

En la medida que la piel envejece, pierde su habilidad de renovarse a sí misma tan rápida y efectivamente como antes. Esto da como resultado una piel más delgada, síntesis muy lenta del colágeno y elastina y degradación general de los polímeros y proteínas. Es decir, piel flácida con pérdida de elasticidad. 

La piel envejecida produce menos grasa, lo que significa que tiene problemas para mantenerse humectada y probablemente se deshidrate, otra de las causas principales de la aparición de arrugas profundas. Los genes son los que determinan la rapidez del proceso de envejecimiento en cada uno de nosotros.

Tanto el Principio activo DMAE, encargado de acelerar la renovación celular y mejorar el abastecimiento de células, como el Argireline, encargado de estimular la producción de colágeno de forma natural, son elementos naturales, que nuestro organismo genera de forma adecuada, hasta los 30 años. A partir de esa edad, el organismo disminuye su producción, lo que causa un envejecimiento de la membrana celular, por lo que afecta directamente al aspecto externo de nuestra piel, que va pareciendo más envejecida y con falta de elasticidad y luminosidad, siendo evidente, en primer lugar la flacidez y posteriormente el des-colgamiento de la piel.

Composición: 
Micro-sferes, DMAE, Argilerine,Aloe Arborescens Leaf Juice.
Formato: 55ml.

Artículos complementarios
GREEN CHEER UP.
37,50 EUR
BLUE FUSION.
39,50 EUR
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 3/5
Este producto es la primera vez que lo compro, pero me gusta la textura, se absorbe rápidamente
El dosificador no ha funcionado desde el primer uso
.
ANTONIA C.