ÚLTIMA TENDENCIA EN COSMÉTICA - PRODUCTOS BOOSTER

Última tendencia Beauty: BOOSTER

Los cosméticos booster son, por definición, potenciadores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel: reafirmantes, antiedad, regeneradores, iluminadores… Además de mejorar la piel, corrigen imperfecciones y potencian los efectos de tus tratamientos habituales de belleza.

Un booster es un cosmético parecido a un sérum con una concentración muy alta de uno o dos ingredientes diseñados específicamente para tratar un problema específico de la piel, proporcionando un beneficio extra..

Podemos decir que los booster son activadores de la belleza por ser capaces de acelerar la regeneración celular.

Pero… ¿cuál es exactamente la función de estos productos?

Básicamente, potenciar y acelerar los efectos de otros cosméticos, junto con los que se aplican. La primera señal de identidad de un Booster, es que se debe utilizar siempre en compañía de otros productos y no como producto único, para lograr un altísimo efecto – causa - beneficio.

Como ya hemos comentado, en su formulación tiene una altísima concentración de nutrientes (mucho más eficaces y potentes que en el resto de cosméticos), que actúan de forma preventiva y regenerativa ante las agresiones externas  que afectan a la piel. Está también indicado para enfermedades de la piel  como la rosácea, el acné, las manchas… Ya que ayuda a la activación de las defensas de la piel.


¿Es igual un sérum facial que un boster?

La respuesta es NO. Un sérum es capaz de hidratar las capas más profundas de la piel y eliminar los signos del cansancio y fatiga que se reflejan en nuestra piel, así mismo tiene la capacidad de actuar como antienvejecimiento (arrugas, flacidez, manchas, etc.) corrigiendo el aspecto exterior que reflejan en la piel. Un booster es como un acelerador o activador de belleza, es decir, tiene una concentración más alta de nutrientes que la de un sérum y su acción cosmética es más específica, actuando directamente en la regeneración de los tejidos, células y activando los procesos regenerativos del organismo.


¿Cuándo y cómo se aplica?

El momento perfecto para incorporar un producto booster es cuando comienzan a surgir los primeros signos de edad, es decir, cuando empezamos a verlos reflejados en el espejo.

Es muy importante que antes de aplicarte un productos booster realices una limpieza facial. Esta puede ser realizada con un peeling suave de uso diario, para que los poros queden realmente limpios.

Con el rostro limpio, lo primero que haremos será aplicar el producto booster y esperaremos a que penetre por completo (aproximadamente tardan entre 1 a 3 minutos dependiendo de la textura que tenga el producto).

Es a partir de este momento cuando aplicaremos el tratamiento diario habitual: Serum y Crema.


PRODUCTOS EFECTO BOOSTER

SERUM CÉLULAS MADRE

Creación de células reparadoras

SERUM CARNOSINA

Prolonga la vida de las células

SERUM ACTIVOS REGENERATIVOS

Activala regeneración celular


Escrito el  20 May 2020 13:06  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Agradecemos sus comentarios. Su opinión nos interesa mucho.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web