TWIN MESOPLASTIA

71,40 EUR
En Stock
COMPRAR
TWIN MESOPLASTIA

Tratamiento mesoplastia incluye:

.- Silicio orgánico (55ml)

.- Colágeno 100% (55ml)
.- Firm skin (30 capsulas)

La Mesoplastia es un procedimiento de rejuvenecimiento facial integral, en el que se combinan dos elementos: La aportación de Silicio Orgánico a la epidermis, que fortalece los tejidos, y La aportación de las dosis adecuadas de Colágeno y Ácido poliláctico para que sea procesado y participe en la síntesis de las proteínas.

Con la edad, disminuye tanto la tasa de silicio orgánico como la capacidad de absorción de silicio procedente de los alimentos. La Carencia de esta sustancia provoca fragilidad en los órganos, siendo la piel el más afectado.

La falta de silicio orgánico provoca quela piel se vuelva más frágil, produciéndose rupturas diminutas del tejido, pierda elasticidad, estos dos factores son los que provocan que se produzca un des-colgamiento dando lugar a la temida "flacidez”

Por su parte el Colágeno también disminuye drásticamente con el paso de los años, lo que produce una relajación en los tejidos. El colágeno es una proteína esencial del cuerpo cuya presencia en los niveles adecuados aporta a la piel elasticidad, impidiendo la rotura de los tejidos y que estos sean capaces de retraerse y extenderse sin causar líneas de expresión visibles.