TWIN ANTIENVEJECIMIENTO.

70,40 EUR
En Stock
COMPRAR
TWIN ANTIENVEJECIMIENTO.

Tratamiento antienvejecimiento, incluye:

.- 60% Acido Hialuronico + Matrixil + Vitamina C (55ml)
.- Matrixyl 3.000 (55ml)
.- Antiage (30 capsulas)

El Antienvejecimiento es una rama de la medicina que se ocupa de hacer el proceso de envejecimiento saludable. Todos envejecemos, debido a que con el tiempo el organismo se va deteriorando. Lo más importante es evitar el envejecimiento patológico,  quedándonos en un envejecimiento fisiológico, con el que aplicaremos todas aquellas técnicas y productos destinados a paliar, difuminar o eliminar los signos que van apareciendo en nuestra piel con el paso de los años.

Este tratamiento basa su eficacia en la combinación de las sustancias que son imprescindibles para el órgano más importante de nuestro cuerpo, la piel, respecto a las capas de la dermis y la epidermis. 

Existen múltiples causas que provocan el envejecimiento, una de las principales es la faltan de los niveles adecuados de las sustancias imprescindibles: Acido hialurónico, la vitamina C, Los penta-péptidos, son lasque cabe destacar, de ahí la importancia de mantener los niveles adecuados de las mismas en el organismo. 

Envejecemos porque las macromoléculas de nuestro organismo (ácidos nucleicos, proteínas y lípidos) van acumulando daños que provocan la pérdida de su función. Estas alteraciones hacen que se modifique el funcionamiento de las células. Nuestro organismo es un sistema dinámico en estado de degradación y reparación permanente y el envejecimiento corresponde a la ruptura de ese equilibrio, cuando la acumulación de daños sobrepasa la capacidad de reparación. Fundamentalmente la acumulación de daños se debe a: Radicales Libres, senescencia Celular - Telomeros y el proceso de Glicación (Véase también el tratamiento Antiglicación).