TWIN ANTI MANCHAS - SOLAR

69,80 EUR
En Stock
COMPRAR
TWIN ANTI MANCHAS - SOLAR

Tratamiento anti - manchas, solar, incluye:

.- Ácido ferulico (55ml)

.- Melanina (55ml)
.- Health protection (30 capsulas)

El Anti-manchas y Solar Anti-edad Consiste en evitar al máximo la radiación ultravioleta, responsable de penetrar y dañar las células, deteriorando las fibras de elastina, causando que la piel se descuelgue,  y destruyendo la capa de melanina. Así mismo los factores medio-ambientales, constitución genética y la nutrición, junto con la radiación solar, son los causantes del envejecimiento prematuro.        

La radiación ultravioleta es responsable de la mayoría de los daños sufridos por la piel, que más tarde puede evolucionar a un envejecimiento prematuro. El ácido ferulico actúa como antioxidante, ralentizando el proceso de envejecimiento prematuro. Esta propiedad hace que este componente sea un agente anti - cáncer, formando una película protectora constante en nuestra piel, por lo que es conocido como el mejor Protector de los efectos nocivos del sol. 

Los cambios en la piel están relacionados con los factores ambientales, constitución genética, nutrición y otros factores, sin embargo, el factor aislado más importante es la exposición al sol. Los rayos ultravioleta (UV) son una forma invisible de radiación que penetran en la piel y dañan las células. No hay que olvidar que los rayos UV pueden causar lesiones en cualquier estación del año y a cualquier temperatura.

Los rayos ultravioletas también dañan las fibras llamadas elastina. El deterioro de estas fibras causa que la piel cuelgue, se estire y pierda su habilidad devolver al estado original.

Otro de los principales daños que producen los rayos solares son la aparición de manchas, paño, y una tonalidad de la piel NO homogénea, que parezca que esta manchada. El secreto está en la glándula pineal, responsable de la tonalidad de nuestra piel, encargada de la producción de melanina. La glándula pineal con el paso de los años reduce la producción dela melanina, lo que origina la despigmentación y las manchas de todo tipo.        

La Melatonina es actualmente, el antioxidante endógeno más potente que se conoce, eliminando los signos de cansancio y estrés de nuestro rostro.