Este Pack contiene 6 ampollas bifásicas concentradas de vitaminas C, A y E que actúan rápidamente en la dermis, evitando las oxidación, protege la piel de los efectos negativos de los radicales libres, aporta luminosidad y además es un potente anti-manchas que es capaz de mantener los poros limpios y cerrados dando como resultado una piel uniforme y suave.
La aplicación de estas ampollas es equivalente a realizar un tratamiento de mesoterapia facial.
Las vitaminas C, A y E, son esenciales e imprescindibles para que la piel se mantenga sana, y esta faceta es muy visible en la capa externa del rostro.
¿Cómo se aplica?
.- Antes de utilizar la ampolla el rostro tiene que estar limpio y seco.
.- Es necesario agitar la ampolla hasta que se mezclen las dos fases (por ser ampollas bifásicas).
.- Repartir el producto por rostro, cuello y escote hasta su completa absorción(se produce en tan solo unos segundos).
A continuación aplica tú tratamiento habitual.
Se utiliza 1 ampolla al día, mejor por la noche, durante 6 días seguidos.
¿A quien se lo recomendamos?
A todas las personas que deseen mantener una imagen más joven y renovada de forma natural, mejorando la salud de su piel.
Se trata de un tratamiento complementario al habitual que actúa de modo casi inmediato y cuya duración es de aproximadamente 6 semanas.
Composición: Ascorbic acid, retinol, auxinina, Conductor AU "Plata".
La plata se utiliza como conductor del principio activo debido a que es capaz de recorrer hasta 8 veces más de profundidad en la piel.
Formato: Cada Vial 3ml
|