NUEVO DESCUBRIMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO - MULTIACTIVE, REVOLUCIONARIO

NUEVO DESCUBRIMIENTO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO PARA PERSONAS MAYORES DE 30 AÑOS. COMPROBADO CIENTIFICAMENTE

Gracias a multitud de investigaciones en el campo de la salud y el cuidado de la piel, cada vez más personas podemos quitarnos años de encima, parecer más jóvenes y volver a sentirnos igual de bien que cuando disfrutábamos de la etapa de la juventud.

Sí, lo has leído bien. Los investigadores creen que no solamente es posible ralentizar el proceso de envejecimiento, sino que consiste en una sencilla rutina diaria que requiere menos de 5 minutos de tu tiempo al día.


Pero.... ¿cuál es el motivo por el que este enfoque es tan eficaz y cómo funciona?

¡VAMOS AL LIO!

Hacerse mayor es doloroso, la piel se vuelve seca, flácida, las arrugas son cada vez más marcadas. El rostro pierde firmeza y aparece la temida papada.

Con la edad estos problemas parecen inevitables.

El colágeno es una proteína de la que se compone un 70% de la piel. Mantiene el cutis firme, elástico y tonificado. Este elemento de la piel se encarga de mantener tu rostro en forma. Las partes de la piel que con el paso de la edad ceden a la gravedad, permanecen en su sitio. En realidad puedes imaginarte el colágeno como el principal sistema de apoyo de tu piel, ya que sin él, esta no sería capaz de mantenerse unida.

Seguramente sabrás que la producción de colágeno en tu piel va disminuyendo drásticamente con la edad. Después de los 20, cada año el cuerpo deja de producir entre 1% y 2% de colágeno propio. La capacidad del cuerpo para producir colágeno se ralentiza de manera natural, esto no es ningún secreto, por eso muchas personas incluyen complementos de colágeno en su dieta, pero incluir estos complementos no basta en absoluto.

Más que introducir colágeno, que ya has perdido, lo más importante es impulsar la producción de colágeno propio desde el interior. Para ello es necesario proporcionar otras sustancias a tu cuerpo como minerales y vitaminas necesarias para sintetizar el colágeno, acelerando la producción propia.


¿QUIERES SABER QUE SUSTANCIAS NECESITAS EXACTAMENTE? Si te preocupan tus arrugas, la piel caída, ojeras o papada es muy probable que te falte colágeno.

1º Sustancia: La Sílice.

La sílice es esencial para metabolizar el calcio en el cuerpo, imprescindible para fortalecer la piel, el pelo y las uñas. La toma de Sílice mejora la absorción del calcio en nada más y nada menos que un 50%. En cambio sin la Sílice, existe la probabilidad muy alta de que el calcio comience a acumularse en las articulaciones, en el sistema vascular o en los riñones.

Pocos expertos conocen que la Sílice juega un rol fundamental en la producción de colágeno y elastina, en otras palabras, se trata de un nutriente excelente que no solo ayuda a huesos y articulaciones sino que también ayuda a mantener la piel más firme y reluciente.

2º Sustancia: El MSM

La ingesta de azufre (conocido con MSM), es un componente importante para la producción de colágeno, elastina, cartílago y queratina, favorece la salud de la piel, pelo, uñas, por eso el MSM es considerado el mineral de la belleza.

Con La Sílice y el MSM aceleramos la producción interna de colágeno, pero entonces surge otro problema y es que no estás reponiendo el colágeno perdido, motivo por el cual, con estas dos sustancias no es suficiente.

Para ello es necesario añadir aminoácidos, conocidos para ayudar a mantener las articulaciones fuertes y sanas y en la actualidad el famoso ácido hialurónico. Estos dos complementos juegan un papel muy importante en la salud de la piel.

3º Sustancia:Aminoácidos(Colágeno Hidrolizado)

En realidad los aminoácidos son los elementos principales del colágeno que fomentan la producción de colágeno en el cuerpo.

4º Sustancia: Ácido Hialurónico

El ácido Hialurónico es una sustancia humectante y juega un rol fundamental en el interior del organismo, que es donde el cuerpo más lo necesita. Aumenta el volumen de tu piel, es decir, para que tu piel siga siendo suave, elástica y resistente a las arrugas, sus células tienen que ser capaces de retener suficiente agua, de lo contrario las células empiezan a secarse y pierden volumen, en consecuencia tu piel se arruga, se contrae y se seca. El ácido Hialurónico atrae la humedad como un imán. Ayuda a las células a mantener una hidratación optima, esencial para disfrutar de una piel firme, sana y elástica. El problema es que tus existencias de ácido hialurónico disminuyen a un paso constante, la piel se reseca, las arrugas son cada vez más grandes y la piel pierde su brillo.

Sabemos que la manera más eficaz de eliminar los problemas de la piel, como las arrugas y falta de luminosidad consiste en hidratar la piel "de  dentro a fuera" y "de fuera a dentro" “probado científicamente”


La Sílice, MSM, Colágeno hidrolizado y el Ácido hialurónico deben ser del máximo nivel de pureza para que realmente sea efectivo. Estas sustancias en su estado más puro son difíciles de encontrar en el mercado, ya que están disponibles exclusivamente en los grandes laboratorios de investigación, productores de las mismas (habitualmente se consiguen en EEUU). El otro problema es su elevado precio, motivo por el cual, tanto los fabricantes de cosmética como los de complementos nutricionales, utilizan en la elaboración de sus productos un bajo porcentaje de estas sustancias, disminuyendo drásticamente su eficacia.

Si consumieras y aplicaras (externamente en la piel) estás 4 sustancias al mismo tiempo conseguirías unos resultados excelentes: menos arrugas, flacidez y zonas caídas en tu rostro y por supuesto una piel más sana, luminosa y radiante con independencia de la edad y los signos de envejecimiento que presentes, consiguiendo unos resultados anti edad realmente espectaculares, convirtiéndote en una versión más joven de ti misma.

JP&Y Cosmética es un laboratorio en el que trabajamos con todas estas sustancias en su estado más puro, por lo que nos ha resultado relativamente sencillo diseñar y producir un producto realmente eficaz.


Además de estas 4 sustancias imprescindibles hemos descubierto que si incluimos laVitamina C, se potencian los resultados.

La vitamina C es considerada como la vitamina energética ya que ayuda a estimular la actividad celular en tu cuerpo, es más, ayuda en la absorción de los aminoácidos y tiene un papel clave en la síntesis de colágeno en tu cuerpo, es decir, la Vitamina C frena, aún más, el proceso de envejecimiento.


Ahora que ya conocemos como funciona nuestro organismo y que es lo que necesitamos para frenar el proceso de envejecimiento y lograr una mejoría en lo ya perdido, se nos plantea un nuevo problema:

Tomar (vía oral) y aplicar (vía externa) estos 5 ingredientes (Sílice, MSM, Colágeno hidrolizado, Ácido hialurónico y Vitamina C) cada día, lo que supondría ingerir multitud de capsulas al día y aplicar una gran cantidad de serum’s o cremas.

Por eso hemos desarrollado una formulación multi-activa que combina estás sustancias conservando al máximo su efectividad.

Tras invertir mucho tiempo y esfuerzo en investigaciones y ensayos hemos logrado combinar las sustancias con un elevadísimo nivel de eficacia, debido al elevado nivel de pureza que permite la absorción total por parte de tu cuerpo y tu piel.


Así que si quieres parecer más joven sin tener que acudir a un cirujano plástico, vale la pena tomar este «atajo»


MULTIACTIVE ANTIAGING FACIAL SERUM

MULTIACTIVE ANTIAGING NUTRITION

MULTIACTIVE ANTIAGING BODY SERUM

TRATAMIENTO MULTIACTIVE ANTIAGING 


Escrito el  12 Abr 2021 10:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Agradecemos sus comentarios. Su opinión nos interesa mucho.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web