LIFE SKIN SET

Shopping Satisfaction
54,00 EUR
(-18,52%) 44,00 EUR
En Stock
COMPRAR
LIFE SKIN SET

Este SET incluye los más potentes y efectivos productos para una renovación y aportación de salud a tu piel:

PEELING CONCHA DE OSTRAS:
Limpiador facial diario.

Peeling depurativo. piel madura.

El peeling concha ostras es un producto altamente depurativo que ayuda a eliminarlas toxinas acumuladas en la piel.

Aporta abundancia de yodo, ayudando a la regulación de la energía de nuestra piel y fortaleciéndola. Además, acelera el sistema inmunitario y la cicatrización de las heridas.

Aporta vitamina B12 que interviene directamente en ayudar a mitigar las manchas de la edad. Elimina impurezas, asperezas y células muertas. Permite quela piel tenga un extra de oxigenación, aliviando el estrés de la piel y manteniéndola mas vigorosa.

Composición: 
Piptadenia Colubrina, Eclipta Prostratastem Extract, Aloe Arborescens Leaf Juice, Phenonip.

HAMAMELIS WATER: Tónico facial reafirmante.

Este aguaque procede de la decocción de las hojas de la especie Hamamelis Virginiana, es un excelente tónico facial muy indicado para su uso en pieles de todo tipo, gracias a su alto contenido en taninos con un efecto astringente, antibiótico, cicatrizante e hidratante que favorece la circulación sanguínea y ayuda a tratar enfermedades de la piel como dermatitis, eritemas o enrojecimiento de la piel por dilatación de vasos sanguíneas (pequeñas venitas rojas).

Son múltiples las propiedades beneficiosas del agua Hamamelis para la piel:

.- Se comporta como un depurativo desintoxicante ayudando a la eliminación de toxinas.

.- Se le atribuye una ligera acción  antioxidante que ayuda a combatir los radicales  libres.

.-Ayuda a minimizar marcas, cicatrices y manchas de acné

.- Calma y combate los procesos alérgicos.

.- Favorece la restauración celular

 Además de tonificar tu piel, elimina las ojeras, retira la grasa acumulada, cierra los poros y evita la aparición de puntos negros, también ayuda en el drenaje de los líquidos retenidos, por ejemplo en las bolsas de los ojos.

Nuestra formulación del Agua Hamamelis contiene un ingrediente más, la sustancia "Activo Reafirmante”, que destaca por su actividad anti-edad dos en uno: por un lado efecto tensor inmediato y por otro rellenador de arrugas, convirtiéndolo en un tónico de acción instantánea.

Composición: Hamamelis, Water, Glicerin, Sharomix, Firming Active, Aloe Arborescens Leaf Juice.

FIRMING POWER: Hidratante y reafirmante facial

Es la crema hidratante para pieles mixtas más completa. Ha sido diseñada para aportar la hidratación justa y necesaria para este tipo de pieles que necesitan mucha hidratación en algunas zonas de la cara y poca hidratación en otras.

La piel mixta es la que tiene zonas grasas y zonas secas al mismo tiempo, por eso es importante tratarla de manera especial.

La Firming Power es perfecta para piel mixta porque consigue hidratar de manera intensa y al mismo tiempo generar una barrera para frenar el exceso de grasa.

Con su efecto firming logra dejar en la piel sensación de firmeza y suavidad.
La crema Firming Power destaca por su combinación de principios activos como el ácido hialurónico que previene la aparición de las líneas de expresión y aporta luminosidad y los extractos frutales del plátano y la frambuesa.
Además, se trata de una crema hidratante con Aloe Vera para favorecer la aplicación en pieles sensibles y dañadas. Notarás un gran frescor y alivio tras su aplicación.

Aroma: La crema Firming Power contiene un aroma dulce con notas de plátano y frambuesa fundidas con toques cítricos de naranja para una mayor frescura de la piel. Te encantará su olor a chicle

Textura:  Su textura es tipo gel cremoso de rápida absorción. Es la mejor manera de conducir los principios activos a tu piel dejándote una sensación de frescor intensa

Composición: Hyaluronic acid, Tocoferol, Alantonina, Prunus amygdalus dulcis oil, Carbonel, Pirus malus fruit extract, Banana fruit extract, Citrus reticulata fruit extract, Cera alba, Parfum fra-tutti, CI 77742, Phenomix.  
Artículos complementarios
AQUAPOWER SET
64,00 EUR
FORCE SUPREME SET
59,00 EUR
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 1/5
Uno de los frasco llegó totalmente roto... el producto no se pudo utilizar. Había cristales pequeños dentro del frasco... un desastre..
Olga velayos.