GOLOSINAS PARA ADULTOS CON FLORES DE BACH

Golosinas para adultos como remedios médicos

Actualmente hay un gran apogeo de las terapias naturales de la salud emocional y con todo lo relacionado con sentirnos bien, no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional. De hecho son muchos los psicólogos que afirman y repiten en sus consejos que las “golosinas y chocolates” son una gran medicina que influye muy directamente en el estado de ánimo. Así mismo estos médicos especialistas (psicólogos y psiquiatras) aconsejan el consumo de las reconocidas flores de Bach, esencias naturales con propiedades curativas, utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales.


Las Golosinas

Es cierto que cuando más apesadumbrados, tristes o malhumorados nos encontramos más ganas tenemos de comer chucherías, chocolates e incluso comida “basura”. Esto se debe a que los alimentos activan las endorfinas en nuestro organismo haciendo que nos sintamos mejor. También se ha demostrado que los chocolates y golosinas, crean, al ser consumidos, un aumento de la serotonina, una hormona que nos genera alegría y bienestar.

Tras estos estudios podemos afirmar que comer un chocolate o una golosina, sin excedernos, para no incrementar el aporte calórico, nos aportará una dosis extra de buen humor, por lo que se convierte en una práctica muy aconsejable.

Así que a la hora de hacer frente a un día difícil, no hay nada mejor que darse un capricho que nos ayude a afrontar situaciones intensas.


Las flores de Bach

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como, ansiedad, desanimo, tristeza, miedos, soledad, estrés, depresión, negatividad, falta de confianza, angustia, etc.

Su nombre procede de su descubridor, el Doctor Bach, medico, homeópata y un gran investigador. Hay un total de 38 flores de Bach, cuyas propiedades ayudan a restaurar el equilibrio emocional. De esta forma se desarrolló la terapia de las emociones.

Para elegir cual es la más adecuada para ti solo necesitas pensar en cómo te sientes. Es posible que descubras que hay más de una con la que te sientes identificado, si es así, y deseas consumir más de una, no existe ningún tipo de contraindicación en ello.


Por tanto si fusionamos los beneficios que aportan las “golosinas y chocolates” con las propiedades curativas de las flores de Bach, estaremos ante un gran remedio que nos ayude a superar situaciones adversas que afectan a nuestra salud emocional.

Beneficios de las flores de Bach: ayuda a controlar los estados de ansiedad, miedos, incertidumbres, congoja, angustia, inquietud, agitación, intranquilidad, desánimo, preocupación, indiferencia, desinterés, desgana, abandono, abatimiento, pesimismo, apatía, cansancio, abatimiento, pena, melancolía, soledad, pesadumbre, desaliento, decaimiento, desgana, y más….

Beneficios del chocolate y los cereales: aporta energía, bueno para el corazón, ayuda a disminuir la presión arterial, fuente de fibra, estimula el sistema nervioso central, produce sensación de bienestar, previene el envejecimiento prematuro de la piel.


Las JELLYBEANS Pills nos aportan sensaciones y emociones que nos llevan a momentos de felicidad y bienestar.

Porque ser un poco más feliz

es muy sencillo y

está al alcance de todos.


PRODUCTOS JELLYBEANS PILLS

JELLYBEANS ANSIEDAD

Golosinas como remedio médico

JELLYBEANS DESANIMO

Mejora tu estado de animo

JELLYBEANS TRISTEZA

Busca cada día un motivo para sonreir


Escrito el  27 Nov 2020 10:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Agradecemos sus comentarios. Su opinión nos interesa mucho.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web