Cosmética Natural: Salud, Belleza y Cuidado de la Piel.
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Crystal Mask Hidratación

6,99 EUR
(-28,61%) 4,99 EUR
COMPRAR
Crystal Mask Hidratación

Hidratación y proteínas

Crystal Mask Hidratación es una mascarilla elaborada con una base de gel marino, elaborado con algas, sales y minerales del Mar Muerto.

Esta mascarilla permite incorporar una gran cantidad de principios activos como las algas marinas, el ácido tartárico, la sábila y la cerámidas. Todos ellos contribuyen a aumentar la hidratación de la piel.

Las Algas Marinas  son plantas acuáticas que viven tanto en los bosques marinos como en el lecho de los ríos. No necesitan un gran entorno para sobrevivir, y conservan el cien por cien de sus propiedades intactas durante toda su vida. De todo ello surge la importancia que se les da en muchos aspectos del cuidado tanto de la salud como de la belleza. 

El Ácido Tartárico es un potente antioxidante, retardador de los procesos de envejecimiento de la piel. Dispone de una capacidad regenerativa de la dermis, además de hidratarla.  De este modo se produce una mejor oxigenación de las células, lo que es ideal para que la piel se mantenga elástica y tersa.

La Sábila, es el principal principio activo para el tratamiento de los problemas más comunes de la piel como la soriasis, descamación, ronchones, picazón, quemaduras causadas por el sol, aceleramiento de cicatrización y manchas de origen interno (las que aparecen con el paso de los años, debido a cambios hormonales).

Las Ceramidas es una sustancia que facilita la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ello, las células se mantienen unidas y fuertes, siendo de gran ayuda para evitar la flacidez.

Cada unidad de mascarilla contiene 20ml. Este sistema permite una total adaptación de la mascarilla en la zona de aplicación, sin que esta se mueva de posición.

 

Cuando la mascarilla se aplica en la zona, va disolviéndose el producto gradualmente debido a la temperatura del cuerpo, produciéndose una penetración total en la piel. Nuestro cuerpo es capaz de reconocer el principio activo natural, activando las micromoléculas, encargadas de la absorción de los principios activos, produciendo una activación de regulación de la temperatura corporal y disolviendo el producto para su total penetración, consiguiendo un 98% de absorción.

¿Cómo aplicar la mascarilla?

Uso externo,no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Es muy importante realizar una limpieza del rostro antes de la aplicación de la mascarilla para evitar la penetración de impurezas en la piel. Utilizar el producto una vez abierto el envase.

Abrirla mascarilla, y aplicarla inmediatamente en el rostro. Presionar suavemente la mascarilla por todo el rostro para un total contacto con la piel. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Transcurrido ese tiempo finalizar la aplicación con un ligero masaje hasta completar la absorción del producto.


 

Composición:  Tartaric Acid, Retinol, Palpitate (Vitamina A), Tocopheral Acetate (Vitamina E), Photo Collagen, Aloe Vera, Hialuronic Acid, Pentapeptide (Matrix 3000), Green Tea, Plum Extract .