Cosmética Natural: Salud, Belleza y Cuidado de la Piel.
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Crystal Mask Hialuronico

6,99 EUR
(-28,61%) 4,99 EUR
COMPRAR
Crystal Mask Hialuronico

Eliminación de arrugas y rigidez

 

Crystal Mask ácido hialurónico es una mascarilla elaborada con una base de gel marino, elaborado con algas, sales y minerales del Mar Muerto.

Esta marcarilla permite incorporar una gran cantidad de principios activos como el ácido hialurónico y el matrixyl que van a ayudar a eliminar las arrugas faciales y a aumentar la rigidez de la piel.

Cada unidad contiene 20ml. Este sistema permite una total adaptación de la mascarilla en la zona de aplicación, sin que esta se mueva de posición.

Cuando la mascarilla se aplica en la zona, va disolviéndose el producto gradualmente debido a la temperatura del cuerpo, produciéndose una penetración total en la piel. Nuestro cuerpo es capaz de reconocer el principio activo natural, activando las micro moléculas, encargadas de la absorción de los principios activos, produciendo una activación de regulación de la temperatura corporal y disolviendo el producto para su total penetración, consiguiendo un 98% de absorción.


 

El Ácido Hialurónico es un producto 100% natural, libre de cualquier componente o producto químico, que proporciona a la piel una gran hidratación, produciendo un efecto inmediato en la reducción de arrugas y rejuvenecimiento de la piel e impidiendo la aparición de nuevas marcas de expresión.

Tiene una gran capacidad de penetración, reteniendo el agua de la piel como una esponja, lo que proporciona los nutrientes esenciales para la regeneración de las células y del colágeno de la piel, produciendo una alta hidratación e incrementando su volumen. Al incrementar el volumen, se obtiene un aspecto mas joven y terso, suavizando las arrugas mas pronunciadas y eliminando las marcas de expresión.

El Matrixil es una sustancia que promueve la producción natural de colágeno en la piel para reducir de manera muy significativa la aparición de arrugas




¿Cómo aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Es muy importante realizar una limpieza del rostro antes de la aplicación de la mascarilla para evitar la penetración de impurezas en la piel. Utilizar el producto una vez abierto.

Abrir la mascarilla, y aplicarla inmediatamente en el rostro. Presionar suavemente la mascarilla por todo el rostro para un total contacto con la piel. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Transcurrido ese tiempo finalizar la aplicación con un ligero masaje hasta completar la absorción del producto

 


Composición: Tartaric Acid, Retinol, Palpitate (Vitamina A), Tocopheral Acetate (Vitamina E), Photo Collagen, Aloe Vera, Hialuronic Acid, Pentapeptide (Matrix 3000), Green Tea, Plum Extract .