Cosmética Efecto BOOSTER

Última tendencia cosmética: Efecto booster

Cada vez más, los cosméticos Booster, tienen especial relevancia y mayor presencia en los rituales de belleza, esto es debido  a los magníficos resultados en la reparación de los tejidos: efectos negativos del medio-ambiente: polución, climatología, efectos dañinos del sol, etc., así como en frenar los procesos degenerativos naturales que produce  nuestro organismo y que afectan directamente al envejecimiento de todos los órganos del cuerpo.

Pero… ¿cuál es exactamente la función de estos productos?

Básicamente, potenciar y acelerar los efectos de otros cosméticos, junto con los que se aplican.

La primera seña de identidad de un Booster, es que se debe utilizar siempre en compañía de otros productos y no como producto único, para lograr un altísimo efecto – causa - beneficio.


Los Booster son productos formulados por una “MUY” elevada concentración de un principio activo, que proporciona una acción concreta sobre nuestra piel: Hidratación, firmeza, anti edad, regeneración…. produciendo una acción potenciadora sobre los ya los potentes Serums.

En JP&Y Cosmética hace ya algunos años que venimos investigando y desarrollando productos Booster, que están ofreciendo muy buenos resultados a corto plazo y beneficios a largo plazo.

Estos son algunos de ellos:


ACCEDE para ver detalle, beneficios, composición, fotografias y precios.

ACCEDE para ver detalle, beneficios, composición, fotografias y precios.

ACCEDE para ver detalle, beneficios, composición, fotografias y precios.


Esperamos que hayas disfrutado con este articulo. ¡GRACIAS por leernos!