Blog
Buscar

CÓMO APLICAR UN SERUM EN 4 SENCILLOS PASOS

Escrito el  29 Abr 2020 13:06  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

SERUM, MILAGRO DE BELLEZA PARA REJUVENECER LA PIEL

Los SERUM, milagro de belleza para rejuvenecer la piel


Existen distintos tipos de serums, con diferentes propiedades. Los más solicitados son los que combaten los signos del envejecimiento, especialmente aquellos con efecto lifting inmediato, que borran las huellas del cansancio momentáneo y tensan la piel; pero los hay para tratar problemas de cualquier edad y para cualquier tipo de piel: desde hidratantes, restructurantes, antiedad, remodeladores y reafirmantes, hasta antioxidantes, calmantes, alisantes, iluminadores y antimanchas.


Su principal beneficio es que con muy poca cantidad de producto, puesto que bastan dos o tres gotas, pueden alcanzar el rostro, cuello y escote, devolviéndole a la piel, en forma rápida y profunda, lozanía, luminosidad, humedad y turgencia.

Todos los Serum deben cumplir al menos con las cuatro reglas básicas:

.- Alta concentración de componentes
.- Absorción inmediata
.- Acción rápida
.- Reparación profunda.

Escrito el  27 Nov 2013 12:24  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

LOS CAMBIOS DE LA PIEL CON EL PASO DE LA EDAD

LOS CAMBIOS DE LA PIEL CON EL PASO DE LA EDAD


El siguiente artículo, se ha realizado para trasladar la cruda realidad, lo que no significa que todos los síntomas aparezcan al mismo tiempo y en todas las personas. Lo más positivo del artículo es tomar buena nota, analizarse así mismo, y tomar las medidas adecuadas tanto para prevenir como para corregir los aspectos que más nos afecten.



La buenas notica, es, sin duda, que en la actualidad, existen productos realmente efectivos, que frenan el proceso de envejecimiento y ayudan, mucho, a recuperar la imagen metal, que cada uno de nosotros, tenemos de nosotros mismos, en la etapa de la Juventud.


Con la edad se perciben cambios en la piel. El estrés, las reacciones a los medicamentos, la obesidad, la exposición solar y las deficiencias nutricionales, entre otros muchos factores, también contribuyen al envejecimiento más temprano de la piel.

Con los años, el cuerpo va cambiando y lo mismo ocurre con la piel. Aparecen canas, arrugas y lo que conocemos como piel flácida.

El sol, el clima severo y los malos hábitos (fumar, nivel de estrés), son los principales responsables de estos cambios que experimenta nuestra piel.
 
Escrito el  21 Oct 2013 11:28  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

MESOTERAPIA FACIAL: REJUVENECE DE FORMA NATURAL


¿Sueñas con tener un rostro más joven y natural, atenuando las arrugas y minimizando las marcas de expresión, sin pasar por el bisturí? Seguramente, lo primero que se te ha pasado por la mente al leer esta pregunta es la palabra Infiltraciones (Botox), pero éstas deben realizarse en centros medico estéticos (siempre profesionales), lo que supone un elevado coste, recurrente (es necesaria la infiltración cada 3 a 6 meses para mantener los resultados) además de tratarse de una intervención levemente dolorosa.

Así que... ¿qué pasa si queremos darle un extra de hidratación a la piel y suavizar las arrugas de la totalidad de la cara, aportando Salud y Luminosidad?


Escrito el  15 Sep 2013 9:00  -  Enlace permanente
4 Comentarios Seguir leyendo...