Cosmética Natural: Salud, Belleza y Cuidado de la Piel.
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

RECOMENDACIÓN AGOSTO 2020

47,40 EUR
(-20,04%) 37,90 EUR
COMPRAR
   RECOMENDACIÓN AGOSTO 2020

RECOMENDACION MES DE AGOSTO 2020: .-SERUM CBD CANNABIS Y PEELING ALOE+COLÁGENO+TÉ VERDE

Recomendación especial Agosto 2020 Debido al calor y los efectos del sol, la piel sufre un aumento en células muertas y tiende a producirse una des-hidratación a pesar de la aplicación de cremas hidratantes. Se pierden minerales, sales y las vitaminas que ingerimos no se acumulan en el organismo, efectos que se notan mucho en la piel, produciéndose un envejecimiento prematuro. 
Es de vital importancia eliminar la células muertas que se acumulan a diario y proporcionar a la piel esos minerales, sales y vitaminas que necesitan.

Este tratamiento incluye dos productos altamente eficaces y eficientes en el cuidado de la piel especialmente en el mes de Agosto, tradicionalmente, mes en que tomamos el sol y nos bañamos con mayor frecuencia.

El mejor modo de aplicación es por la noche:
En primer lugar realizamos un peeling muy suave y a diario, con aloe (cuida y mima la piel) Té verde (impide la perdida de pigmentación) y Colágeno (imprescindible para reforzar la capa celular)
A continuación aplicamos la crema CBD, producto en auge debido a los beneficios hidratantes de aportación de minerales, sales y vitaminas, así como el mantenimiento dinámico de la reproducción de las células de la piel.

¡MERECE LA PENA ANIMARSE CON ESTE SENCILLO TRATAMIENTO!