PROTEGE TU PIEL DE LAS ENFERMEDADES DEL COVID-19

Di “Sí” a las mascarillas y “No” a la agresión que producen

No hay duda, que en este momento en el mundo se están produciendo muchos cambios.

Uno de estos cambios es que, por motivos de salud, debemos usar mascarillas durante prolongados períodos de tiempo. Este es un hecho. Puede  que no dure para siempre “ojala”, pero según los indicadores disponibles, sin duda, lo será durante mucho tiempo.

Ahora bien, aunque las mascarillas nos ayudan a mantenernos seguros cuando estamos en el trabajo, transporte o en el supermercado, etc., existen unas series de desventajas. Uno de los incovenientes más visible es que algunas personas están experimentando un aumento de problemas en la piel especialmente en las zonas que se encuentran cubiertas por la mascarilla. Evidentemente, este no es un precio demasiado alto al tratarse de aspectos como la salud y la seguridad ante el entorno que nos rodea, pero es incómodo y frustrante además de afectar directamente a nuestro aspecto.


Primera parada: ¡prevención!

El uso constante de la mascarilla provoca en muchos casos irritación de la piel, eccemas, acné, irritación, dermatitis, cuperosis, rosácea, entre otras enfermedades de la piel. El problema puede estar relacionado con la mascarilla en sí. Es muy importante tener en cuenta el material con el que está hecha la mascarilla: algodón, sintética (suave), etc. Elije aquella con la que se sienta más cómodo, asegurándose que le cubra  tanto nariz como boca.

Lava tu mascarilla con detergente no alergénico y enjuaguala bien. Ten en cuenta que algunas mascarillas nuevas pueden tener algún tipo de fragancia o producto químico y con un buen lavado y secado al aire se eliminarán.  

Lava tu mascarilla con detergente no alergénico y enjuaguala bien. Ten en cuenta que algunas mascarillas nuevas pueden tener algún tipo de fragancia o producto químico y con un buen lavado y secado al aire se eliminarán.  


Ponte en marcha: Piel impecable ¡a toda velocidad!

Ahora que ya nos hemos ocupado de la mascarilla, abordemos los problemas en la piel, ese acné, irritación, rojeces, sequedad excesiva o bien grasa excesiva, aparición de picores, escozores, entre otras enfermedades de la piel.

El principal origen de estos problemas es la falta de oxigenación de la piel, inevitable por el uso de la mascarilla.

Otro motivo, no menos importante, es la acumulación de suciedad, exceso de grasa o sequedad, bacterias, que se acumulan debajo de la mascarilla y que producen irritaciones, acné y enfermedades, muy desagradables, en la piel.

Pero… tenemos una buena noticia: estos problemas, en la mayoría de los casos, las podemos evitar don dos sencillas pautas:

1.- Realizar una limpieza facial, suave, que pueda realizarse en seco, lo que nos ofrece la posibilidad de realizarla cada vez que nos sintamos incomodos, y cuyas propiedades principales sean atacar la producción excesiva de grasa, eliminar las bacterias acumuladas y aportar un nivel adecuado de humedad que evite la sequedad en la piel. El Peeling de Aloe+Té verde+Colágeno cumple con todas estas propiedades.

2.- Aportar la hidratación y niveles adecuados de humedad a la piel, SIN grasa, para evitar la sequedad por la falta de oxigenación, aportando los nutrientes necesarios para que nuestra piel no enferme: dermatitis, rosácea, acné, etc. La Crema Perfect & Total Repair cumple sobradamente con todas estas propiedades.


Hagas lo que hagas

Mantén tu mascarilla puesta. Mantén la distancia de seguridad. Protege tu piel de las enfermedades.

¡Haga todo lo posible por usted, su salud , bienestar y por los demás.


PRODUCTOS QUE PROTEGEN TU PIEL DE LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCEN LAS MASCARILLAS FACIALES

PEELING ALOE + TÉ VERDE + COLÁGENO

Limpieza y depuración facial

CREMA PERFECT & TOTAL REPAIR

Hidratante y nutriente 


Escrito el  20 Oct 2020 10:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Agradecemos sus comentarios. Su opinión nos interesa mucho.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web