POTENCIADOR AMINOACIDOS

ELIJA el Formato de producto :
39,90 EUR
En Stock
COMPRAR
  POTENCIADOR AMINOACIDOS

Generador de proteinas

Este Serum potenciadorproporciona los aminoácidos que intervienen en la reconstrucción de la piel, enla cantidad adecuada para que puedan ser  reutilizados por la piel. De esta formaaseguramos que la piel no se vea limitada en su capacidad regenerativa.

Un elementofundamental para frenar el proceso de envejecimiento es disponer de proteínascomo el colágeno o la elastina, entre otras, para lo cual es imprescindible disponer de la cantidad de  aminoácidos suficiente para que se produzca lasíntesis de proteínas (creación de nuevas proteínas). La falta de un soloaminoácido impide que se produzca la síntesis de las proteínas.

Otra propiedad, atener en consideración, es que la piel tiene un factor hidratante natural paraevitar que se seque. Más de la mitad de este factor hidratante natural provienede aminoácidos, de ahí su importancia para mantener la piel hidratada.

Realmente el Serumpotenciador de aminoácidos es un complemento fundamental en la rutina delcuidado de la piel.

Composición:Glutamina, Arginina HCl, Leucina,Serina, Cisteína HCl, Valina, Prolina, Lisina HCl, Glicina, Asparagina, ÁcidoGlutámico, Treonina, Alanina, Fenilalanina, Metionina, Aspártico Ácido,Tirosina, Triptófano, Histidina HCl, Isoleucina.

Formato: Disponible en 30ml.
Artículos complementarios
HIALURÓNICO+MATRIXIL+ VIT C
21,75 EUR
ASTAXANTINA 100%
27,90 EUR
PEPTIDOS ACTIVOS.
21,75 EUR