NUTRITIVE INTENSE

27,50 EUR
En Stock
COMPRAR
 NUTRITIVE INTENSE
Hidratante piel seca.

Tienes la piel seca, muy seca. Sabemos como te sientes.


Por eso tenemos para ti la mejor crema hidratante para piel seca: Nutritive Intense con la que aportarás toda la hidratación que tu piel necesita. 

La piel seca necesita una hidratación mayor que otro tipo de pieles para evitar las posibles grietas y aparición temprana de arrugas. 

Contiene principios activos provenientes de la frambuesa, una fruta que proporciona una mayor hidratación y que tiene los mejores resultados sobre la piel seca.

Además, esta compuesta por ácido hialurónico, el principio activo por excelencia para frenar la aparición de arrugas y para mantener la piel tersa y firme.
 
Si lo que necesitas es cosmética natural hidratante con ácido hialurónico, antiarrugas, nutritiva, con extracto de frambuesa natural y ultra-hidratante, la Nutritive Intense es la mejor opción que podrías haber encontrado!

Aroma: el aroma de la crema Nutritive Intense es dulce por su combinación de la fresa con toques de vainilla y la calidez del melocotón.

Textura: Su textura es ligera tipo gel y de absorción constante para mantener la hidratación óptima durante todo el día. Notarás una hidratación muy intensa durante todo el día.

Composición: Hyaluronic acid, Tocoferol, Urea, Aloe arborescens left juice, Prunus amygdalus dulcis oil, Prunus armeniaca fruit extract, Cera alba, Parfum cherry, CI 14700, Phenomix.  


Formato:
55ml
Artículos complementarios
PEELING PEACH
21,50 EUR
GLOBAL EYE
22,50 EUR