Se trata de un producto muy ligero y de rápida absorción que combate los tres aspectos más difíciles de los efectos negativos del paso del tiempo en nuestro cuerpo.
Sus principales funciones son: Reductor: Destruye y elimina las células grasas encapsuladas que posteriormente se eliminan por la orina. Anti-celulitico: debido a la destrucción y eliminación de las células grasas, se produce una desunión entre células dando lugar a la celulitis. Su composición con ceramídas hacen que se comporte como el cemento de la piel uniendo las células entre si y desapareciendo la celulitis. Anti-estrías: Con el paso de los años, adelgazamos nos engordamos, las mujeres nos quedamos embarazadas, lo que produce un estiramiento y contracción de la piel, que muy a menudo produce la rotura de los tejidos dando lugar a las estrías. el único medio de evitar y mejorar las estrías es proporcionar a la piel mucha elasticidad. Reafirmante: gracias a su completa composición mantiene la piel firme evitando que aparezca la temida flacidez.
¿A quien se lo recomendamos?
A todas las personas que padezcan celulitis y/o estrías y/o hayan perdido peso comenzando a perder la firmeza de la piel y/o deseen lograr una reducción en abdomen, gluteos, muslos, brazos, etc.
Composición: Caffeine; Ascobic acid; Palmitoyl alanine; malus domestica fruit cell estract; Prunus dulcis; Oragnic silice; Aloe arborescense left juice, Phenonip.
Formato: 300ml
|