LIGHT HIDRATATION

ELIJA el Formato de producto :
21,90 EUR
En Stock
COMPRAR
 LIGHT HIDRATATION
Hidrante piel joven grasa, recomendada hasta 25 años. Cosmética afrutada

¿Piel grasa?¿Hidratación? Si, son compatibles!

La piel grasa también necesita hidratación para conseguir luminosidad sin brillos y mantener la piel uniforme y suave. Esta crema hidratante para pieles grasas, gracias a su composición de ácido hialurónico y vitamina C podrás aportar la hidratación óptima que necesitas.

El ácido hialurónico es el principio activo más potente para enfrentarse a los primeros signos visibles de la edad, promoviendo la elasticidad de los tejidos y ayudando a restaurar la piel. Su poder es excepcional y es el mejor componente para una crema hidratante diaria.

La vitamina C es utilizada en la crema Light Hydration para eliminar el exceso de grasa de la piel y aportar toda la luminosidad necesaria. Es el mejor aliado de las pieles grasas!


Aroma:
La unión perfecta entre la frescura de la naranja y las notas dulces de la canela y la mandarina

Textura:
La textura de la crema Light hydratation es tipo gel cremoso para una absorción rápida e intensa que aportará mucho frescor a tu piel.

Composición:
 Hyaluronic acid, Ascorbic acid, Prunus amygdalus dulcis oil, carboner, Citrus aurantium peel fruit extract, Cera alba, Aloe arborescens left juice, Aurantium parfum, CI 45370, Phenonip.
Formato: Disponible en 30ml y 55ml
Artículos complementarios
PEELING COCO
16,75 EUR
AFTER PARTY
24,50 EUR