LIGHT HIDRATATION

27,50 EUR
En Stock
COMPRAR
 LIGHT HIDRATATION
Hidrante piel grasa

¿Piel grasa?¿Hidratación? Si, son compatibles!

La piel grasa también necesita hidratación para conseguir luminosidad sin brillos y mantener la piel uniforme y suave. Esta crema hidratante para pieles grasas, gracias a su composición de ácido hialurónico y vitamina C podrás aportar la hidratación óptima que necesitas.

El ácido hialurónico es el principio activo más potente para enfrentarse a los primeros signos visibles de la edad, promoviendo la elasticidad de los tejidos y ayudando a restaurar la piel. Su poder es excepcional y es el mejor componente para una crema hidratante diaria.

La vitamina C es utilizada en la crema Light Hydration para eliminar el exceso de grasa de la piel y aportar toda la luminosidad necesaria. Es el mejor aliado de las pieles grasas!


Aroma:
La unión perfecta entre la frescura de la naranja y las notas dulces de la canela y la mandarina

Textura:
La textura de la crema Light hydratation es tipo gel cremoso para una absorción rápida e intensa que aportará mucho frescor a tu piel.

Composición:
 Hyaluronic acid, Ascorbic acid, Prunus amygdalus dulcis oil, carboner, Citrus aurantium peel fruit extract, Cera alba, Aloe arborescens left juice, Aurantium parfum, CI 45370, Phenonip.
Formato: 55ml
Artículos complementarios
PEELING COCONUT
21,50 EUR
AFTER PARTY
24,50 EUR