CORRECTOR FLACIDEZ OJOS.

Shopping Satisfaction
19,50 EUR
En Stock
COMPRAR
  CORRECTOR FLACIDEZ OJOS.

Corrector flacidez.

La piel del contorno de ojos es 5 veces más fina que la del resto del rostro, por lo que se hace necesario productos y cuidados especiales, además hay que añadir que está sometida a un intenso trabajo: parpadeamos unas 15.000 veces al día, lo que implica poner en acción a más de 22 músculos, sobre esfuerzo derivado delos gestos y la acción de los factores externos: exposición a la luz azul delas pantallas y las agresiones climáticas. Esta sobrecarga a la que está sometida la zona del contorno de ojos se manifiesta en: ojeras, bolsas, arrugas y falta de firmeza.

Flacidez o falta de firmezaSe define muy bien como el exceso de piel sobrante, que abarca los parpados hasta el surco del lagrimal y que es provocado por una pérdida de elasticidad y la acción de la gravedad, que se ve acentuada por el cansancio al final del día. 

Composición: Pentapeptide -1, Pentapeptide -15, Pentapeptide -7, Pentapeptide -23, Pentapeptide -17, Pentapeptide -27, Ascorbic acid, Astaxantina, Conductor Gel, Phenonip.

Formato: Disponible en 30ml 
Artículos complementarios
PEPTIDOS ACTIVOS.
21,75 EUR
CORRECTOR ARRUGAS OJOS.
23,50 EUR
CORRECTOR BOLSAS OJOS.
25,50 EUR
CORRECTOR OJERAS
27,10 EUR
REPARADOR DE PESTAÑAS
9,90 EUR
 
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Increíble! Totalmente eficaz.
Lola g.
Shopping Satisfaction
 5/5
Me encanta!! He notado una mejora en poco tiempo. Sin duda uno de los mejores que he probado. Y he probado muchos y bastantes más caros que este.
Raul B.