CONTRACTOR LOTION

43,50 EUR
En Stock
COMPRAR
   CONTRACTOR LOTION

Corrige: alas de murciélago y pliegues glúteos
A partir de los 40 años, muchas mujeres comenzamos a preocuparnos y a partir de los 50 tenemos complejo por las llamadas alas de murciélago y el pliegue de los glúteos. A diferencia de los hombres, las mujeres no musculamos de igual manera, por lo que hay zonas donde el des colgamiento, la flacidez y piel arrugada se produce en etapas muy tempranas.

Pero ¿Qué son las alas de murciélago? Es la flacidez en la cara interna de los brazos. Se trata del tríceps branquial que ha perdido su tono y elasticidad debido al paso del tiempo y de la gravedad, así mismo vamos perdiendo la capacidad de producir colágeno, debilitando la firmeza de la piel.

¿Y los pliegues de los glúteos? Es la parte más inferior de los glúteos. Existen dos proyecciones fundamentales: la proyección en el centro hacia la zona superior, y la proyección del glúteo hacia abajo que termina en el pliegue. Debido a la gravedad, falta de musculación y el envejecimiento, el pliegue se vuelve flácido, produciéndose un des colgamiento lo que afecta directamente a la posición de los glúteos, que se resbalan. Si además tenemos una pérdida de grasa en la zona, el resbalamiento es aún mayor.  

Composición: Carnosin, Organic sílice,Collagen, Hyaluronic acid, Aloe arborescens left juice, phenomip.

Formato: 500ml

Artículos complementarios
LOCIÓN REPARADOR CORPORAL
41,50 EUR
LOCIÓN SILICIO ORGANICO
43,50 EUR