BLUE FUSION.

39,50 EUR
En Stock
COMPRAR
 BLUE FUSION.
 Arrugas, líneas de Expresión, hidratación

Estudios científicos de los últimos años, han demostrado, que es necesario volver a estimular el cuerpo a producir colágeno. La piel humana necesita colágeno natural para combatir el proceso de envejecimiento y aumentar la elasticidad de la piel, dando como resultado una reducción de arrugas y reafirmación de la piel.                 

Con los años, la piel contiene menos colágeno perdiendo su elasticidad. La piel tiene memoria, por lo que recuerda las expresiones faciales, que poco a poco se van convirtiendo en arrugas. Por ello es fundamental proporcionar una cantidad adicional de colágeno para revertir estos cambios, estimulando la síntesis de colágeno y mejorando la elasticidad de la piel. Otro aspecto de igual importancia, es la hidratación, debido a que la piel, con la edad, pierde agua, por lo que envejece más rápidamente. Con una hidratación adecuada, evitamos que se formen nuevas arrugas y que las existentes no profundicen a la capa más interna de la piel, la membrana celular, así como mejorar la oxidación de la piel.

El ácido hialurónico, una sustancia completamente natural, y que es generada por nuestro organismo, mantiene la hidratación adecuada de la piel y los niveles adecuados de humedad en el nivel intermedio (dermis), intensificando su suavidad.
         
 
 

Composición: Micro- sferes, Hyaluronic Acid, Collagen, Aloe Arborescens Leaf Juice.  

Formato: 55ml

Artículos complementarios
GREEN CHEER UP.
37,50 EUR
YELLOW PREMIER.
39,50 EUR