BIO REVITALIFT

35,50 EUR
En Stock
COMPRAR
 BIO REVITALIFT

Protección medio-ambiental.

El Serum Bio Revitalizante es un complejo vitamínico esencial para mantener una piel sana.

Vitamina E es un nutriente que actúa como antioxidante en nuestro organismo, protegiendo a las células de los daños que causan los radicales libres. Todos sufrimos los daños que nos provocan los radicales libres, ya que estos compuestos se forman cuando nuestro organismo convierte los alimentos en energía que consumimos.

Vitamina A, Retinol es un regenerador celular que estimula la producción natural de colágeno y ácido Hialurónico, aportando múltiples beneficios: aumenta la elasticidad de la piel impidiendo la formación de nuevas líneas de expresión y mejorando las ya existentes y tiene la capacidad de mantener la piel humectada.

Vitamina C, interviene directamente en las glándulas sebáceas equilibrando la producción de grasa en la piel, limpia y cierra los poros, evita los problemas de pigmentación producidos por los rayos UV,  destruye el núcleo de las manchas evitando que aparezcan de nuevo, limita la reacción de la piel a los rayos UV que acelera el envejecimiento y aparición de arrugas profundas y proporciona un gran aumento de la luminosidad.

Composición: Retinol, Ascorbic acid, Auxinina vitamin, Aloe arborescen left juice, Phenonip.

Formato: 55ml
Artículos complementarios
PEELING BIO REVITALIZANTE
62,10 EUR
KOJICO+SALICILICO+GLICOLICO
33,50 EUR