Tu cesta 0 0,00 EUR

TRATAMIENTO Facial Completo: Hidratante, Anti Arrugas, Anti Flacidez, Contorno de Ojos, Anti Mancha


Añadir a favoritos
113,97 EUR
(-51,75%) 54,99 EUR
COMPRAR
TRATAMIENTO Facial Completo: Hidratante, Anti Arrugas, Anti Flacidez, Contorno de Ojos, Anti Mancha
Tratamiento Facial Completo, a partir de los 23 años, Obtén resultados Visibles en 3 días 
 

Estamos seguros de los beneficios, salud y efectividad que le aportara este Tratamiento, que Incluye los TRES productos más valorados y vendidos de nuestra marca (JP&Y), con un grado de satisfacción del 99,7%:  
.- Serum Acido Hialuronico + Matrixil + Vitamina C (35ml). Antiarrugas, Hidratante, Nutritivo, Proporciona Colágeno.
.- Serum Péptidos Activos (35ml). Contorno de Ojos: Parpados, Patas de Gallo, Ojeras, Bolsas.  
.- Serum Vitaminas Faciales (Revitalizante) (35ml). Luminosidad, Antimanchas, Fortalecimiento de la membrana: Anti flacidez.
A continuación le indicamos el mejor y más efectivo modo de aplicación así como las principales propiedades de los TRES productos:

Por la Mañana:

 

Con el rostro limpio, aplicar en primer lugar el Serum Péptidos Activos, en las zonas del contorno de ojos (bolsas, ojeras, parpados y patas de gallo), contorno labial (código de barras y comisuras labiales) y el entrecejo.

Este producto impide la acumulación de líquidos y grasilla procedente de las glándulas sebáceas de las carótidas, eliminando las bolsas, ojeras e hinchazón de los parpados. Los péptidos son unas sustancias que proporcionan un alto nivel de colágeno y elastina, eliminando las patas de gallo, líneas y arrugas de expresión. Este producto además proporciona hidratación y descanso en la zona, convirtiéndose en un anti estrés de elevada efectividad.

A continuación aplicaremos en todo el rostro el Serum Ácido Hialuronico + Matrixil + Vitamina C.

Este producto, por su composición, aporta a nuestro rostro una cobertura total de necesidades: El Ácido Hialuronico hidrata y mantienen la humedad de la piel. Por sus propiedades acumulativas, rellena líneas de expresión y arrugas desde el interior, eliminándolas. El Matrixil proporciona elasticidad y colágeno, corrigiendo y evitando la flacidez, definiendo, por tanto, el ovalo facial. Y la Vitamina C, es la vitamina fundamental para proteger la piel de las agresiones medio – ambientales, aportando luminosidad al rostro.


Por la Noche:

Con el rostro desmaquillado y limpio, en primer lugar aplicar el Serum Revitalizante de Vitaminas en todo el rostro.

Este producto, elaborado con Vitamina A, Vitamina E, Vitamina D, Vitamina B5 y Vitamina K, es un "chute” de vitalidad, que es visible al instante de su aplicación. Algunos de sus múltiples beneficios son: la eliminación de manchas, minimización de la despigmentación, mantener los poros limpios y cerrados, oxigenación de la piel, mantener la tonalidad de la piel homogénea y sin imperfecciones.

A continuación aplicaremos en todo el rostro el Serum Ácido Hialuronico + Matrixil + Vitamina C, y lo dejaremos actuar toda la noche.