Tu cesta 0 0,00 EUR

Tratamiento Facial Anti - age, Lifting, Hidratación. A partir de 50 Años.


Añadir a favoritos
115,00 EUR
(-17,39%) 95,00 EUR
COMPRAR
Tratamiento Facial Anti - age, Lifting, Hidratación. A partir de 50 Años.

Si Buscas un Tratamiento Facial que te aporte: Hidratación, Anti - Edad y Firmeza, en el rostro y cuello, y tienes a partir de  50 años en adelante, te proponemos, el tratamiento más completo y efectivo, que aportará a tu Rostro, todas las sustancias que necesita la piel para frenar el proceso de envejecimiento (Líneas de Expresión, Arrugas, Flacidez, Nutrición, Hidratación, y gran aporte de Vitaminas) con el que obtendrás un rostro Saludable y Radiante.                               

  1. #Beneficios#


    Piel más Gruesa, con más fortaleza, mucho más elástica, proporcionando la sujeción de la dermis y epidermis, evitando la flacidez. Aportación de todos los nutrientes y vitaminas necesarios para mantener la piel sana y protegida de las agresiones medio-ambientales. Gran aportación de la "CLAVE" para la piel, la Hidratación (sin grasa), logrando los niveles de humedad adecuados en la capa interna de la piel, logrando frenar el avance del envejecimiento y mejorando visiblemente el aspecto de nuestro rostro, que comienza a ser visible a partir del Tercer día de aplicación. 

  2. #Descripción#  

    Este Tratamiento incluye TRES productos, que ofrecen la cobertura total a las necesidades de la piel:

    Serum Yellow Premier: "Tecnología de Micro-esferas”, Combate Arrugas, Oxigena las Células, Antioxidante, Estimula la Síntesis de Colágeno, mejora la Elasticidad de la piel y Reproducción Celular.

    Perlas Mesoterapia: Las Perlas Mesoterapia, pertenecen a la línea de productos ACTIVE REGENERATE, que consiste en la realización de un tratamiento de choque, que consigue corregir las imperfecciones de nuestro rostro, estimulando la regeneración celular. La duración de este Tratamiento es de 10 días, tras los cuales, los resultados que se obtienen son extra ordinarios. la piel se transforma, se vuelve más flexible y suave al tacto. Las marcas de expresión, se alisan, la piel se tensa, aportando luminosidad y manteniendo los poros limpios y cerrados. El rostro tiene un aspecto descansado, proporcionando una sensación de confort en nuestra piel. 

    Crema Día y Noche: Este producto se compone de TRES elementos, lo que nos permite diseñar en función de las necesidades de nuestra piel (en función de los aspectos más relevantes de la edad), la Mejor y más adecuada crema, para obtener los beneficios imprescindibles y deseados en nuestro rostro.
    Canvas Base: Es un Gel (espeso, que se extiende muy fácilmente) de Ceramídas (altamente hidratantes) Acido Ferúlico (Protector solar y de agresiones externas) y Minerales (esenciales para mantener la piel saludable), sobre el cual añadiremos DOS principios activos, que elegimos en función de los aspectos más importantes de la piel a esta edad. El tamaño de esta Crema es de 60ml.
    El primer Activo es: Liposomas. El segundo Activo es: Ubiquinone Q10.     

     

     

     

     

     

     

     

          

     

          

                        

     

     

  3. #Composición#      

    Serum Yellow Premier:   Micro sferes, DMAE, Argilerine, Aloe Arborescens Leaf Juice.  

    Perlas Mesoterapia: Tartaric Acid, Retinol, Palpitate, Tocopheral Acetate.

     

     

                     

                         
  4. #Aplicación#
    Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural.        

    Por La Noche: Con el rostro limpio y desmaquillado, aplicar la Perla en Todo el rostro y dejar actuar 5 minutos para su completa penetración. A continuación aplicar la Crema. No es necesario aplicar ningún producto adicional.

    Por la mañana: Aplicar en primer lugar el Serum en todo el rostro y dejar actuar 30 segundos para su total penetración. A continuación aplicar la crema. Ya puede maquillarse, si lo desea. 

    Una vez haya finalizado con las perlas, aplicar el tratamiento igual de día que de noche: en primer lugar el serum, y a continuación la crema.