Tu cesta 0 0,00 EUR

Tratamiento ADELGAZAR/REAFIRMAR: Serum Reductor,Parches Transdermicos,NC Firming


Añadir a favoritos
69,99 EUR
(-14,29%) 59,99 EUR
COMPRAR
Tratamiento ADELGAZAR/REAFIRMAR: Serum Reductor,Parches Transdermicos,NC Firming

Los estragos del verano, han provocado en muchos de nosotros, un aumento de peso, con la consiguiente perdida de firmeza, exceso de grasa, subida del colesterol, aumento de las toxinas, etc..
Es Ahora, cuando también muchos de nosotros nos planteamos adelgazar. Habitualmente nos decantamos por alguna de las dietas milagro existentes en el mercado y comenzar la temporada en el gimnasio. Pero la realidad es que es Muy difícil, por no decir imposible, mantener una dieta exagerada que nos hace pasar hambre y que además nos provoca ansiedad, y acudir al gimnasio a realizar tablas que nos dejan agotados.
Por supuesto que es importante llevar una alimentación sana y realizar un poco de ejercicio, pero esto lo debemos apoyar con un tratamiento de cuidado corporal que No sea invasivo, seguro para la salud y efectivo.
Los objetivos de este tratamiento son muy ambiciosos, por lo que es imprescindible que se aplique un método que funcione a 3 niveles:
1º Nivel: Dérmico. Consiste en la destrucción de las células grasas encapsuladas, Reducción de la masa corporal y Reafirmación de la piel.
En este nivel dispondremos del producto: Serum Reductor, que aplicaremos con un ligero masaje en muslos, abdomen, glúteos, brazos y cuello (zona de la papada).
2º Nivel: Transdérmico. Consiste en la Eliminación de la grasa corporal, Eliminación de toxinas y Mejora la circulación sanguínea.
En este nivel dispondremos del producto: Parches Transdérmicos, que aplicaremos una vez al día durante 8 a 12 horas. Este parche contiene activos con la máxima potencia, que al entrar en contacto con la piel alcanza la circulación sistémica que atraviesa las diferentes estructuras que la componen, hasta alcanzar el territorio de la microcirculación dérmica, situada en la frontera entre la epidermis y la dermis, de tal manera que a partir de ahí, los activos son rápidamente arrastrados hacia la circulación general, donde se logra la efectividad.
3º Nivel: Orgánico. Acelera el metabolismo, Quema calorías, Disminuye el nivel de colesterol y aporta energía (sin pasar hambre, ni tener un excesivo cansancio).  
En este nivel dispondremos del producto de Nutricosmética Active Firming, realizaremos una única toma diaria, que trabaja durante 24 horas bloqueando la absorción de grasas y azucares, aumentando la termogénesis (quemando las grasas cuando estamos en reposo), y realizando una acción drenante (eliminado líquidos) estimulando el tránsito intestinal.
  

Este Tratamiento Incluye los productos de los 3 Niveles:
.- Serum Reductor (250ml)
.- Parches Trans-dérmicos
.- NC Active Firming (nutricosmética) 

Modo de Aplicación:
Sin duda alguna, el mejor momento para la realización del tratamiento es la Noche.
Tras la ducha diaria, o al llegar del trabajo, aplicar el Serum Reductor con un ligero masaje.
Antes de acostarnos, poner el Parche transdérmico en la zona del abdomen, una parte efectiva es justo encima del ombligo, y dejar hasta la mañana siguiente, que lo podemos retirar.
Tras la cena, tomar una capsula de NC Active Firming.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones de clientes
 4/5
Buena relación calidad precio.