Tu cesta 0 0,00 EUR

TRATAMIENTO CORPORAL. Incluye Locion Silicio Organico (250ml), Parches Transdermicos


Añadir a favoritos
52,00 EUR
(-15,38%) 44,00 EUR
COMPRAR
TRATAMIENTO CORPORAL. Incluye Locion Silicio Organico (250ml), Parches Transdermicos

Hace algo más de un año que la Agencia Española de Medicamentos aprobó la utilización de las inyecciones de Silicio Orgánico para el uso médico-estético, que estaban siendo aplicadas en el resto de Europa desde hace ya más de 4 años.

El Silicio Orgánico es el Activo más efectivo para combatir la flacidez. Después del Oxígeno, el silicio es el elemento más abundante en la corteza terrestre. Sin embargo los modernos métodos de cultivo empobrecen su existencia y la alimentación actual tiende a ser pobre en este mineral. El Silicio Orgánico está presente en números tejidos de nuestro cuerpo: en huesos, músculos, y en la piel. Además con la edad, disminuye tanto la tasa de silicio orgánico en el organismo como la capacidad de asimilación de los oligoelementos, y por tanto, la capacidad de absorber el silicio de los alimentos va siendo cada vez menor. La realidad es que la carencia de silicio es en muchos casos, la causa de la osteoporosis y la fragilidad de la dermis. Esta fragilidad en la dermis provoca que pierda elasticidad y se descuelgue, lo que conocemos como Flacidez.          

En cuanto a sus beneficios para la piel, el Silicio Orgánico es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, hace de puente entre estas dos sustancias, formando la estructura del tejido conectivo. Existen 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hialuronico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Esto quiere decir que el Silicio Orgánico es crucial para que haya presencia de ácido hialuronico y fibras de colágeno.          

Así pues, el Silicio es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de recuperar el grosor, elasticidad y tersura, diciendo Adiós a la Flacidez.          

Es de vital importancia que el Silicio Orgánico penetre en la piel, para lograrlo debemos aplicar productos que estén elaborados con más de un 60% de este mineral.          

¿Qué es un Parche Transdérmico? Es una cubierta protectora exterior impermeable al agua y otros productos. Tiene un deposito con los principios activos (las sustancias que actúan directamente en la reducción de grasa) y excipientes (las sustancias optimizadoras de la absorción activo). Además cuentan con un sistema controlador de liberación, que es la barrera de liberación del activo para su absorción adecuada. El parche esta constituido por material polimérico de forma que actúa de acuerdo con el programa terapéutico predeterminado.      
¿Cómo Funciona el Parche Transdérmico? Para que un principio activo en contacto con la piel alcance la circulación sistémica debe atravesar las diferentes estructuras que la componen, hasta alcanzar el territorio de la microcirculación dérmica, situada en la frontera entre la epidermis y la dermis, de tal manera que a partir de ahí, el fármaco sea rápidamente arrastrado hacia la circulación general.
El micro imán diminuto genera un pequeño campo magnético que emite hondas para la mejor distribución de los activos en la zona.
El mecanismo primario de acción es la inhibición de acumulación de grasa en la zona. La función endocrina se ve altera, potenciando la absorción y retención de colágeno, elastina y silicio orgánico.
El efecto de esta combinación es la reducción visible del abdomen y la reafirmación de la piel.
      

Este Tratamiento Incluye:
.- Loción de Silicio Orgánico (250ml)
.- Parches Trans-dérmicos 
 

Modo de Aplicación:
La Loción de Silicio Orgánico se aplica en: Abdomen, Muslos, Piernas, Brazos, Glúteos, preferiblemente tras la ducha diaria, o por la mañana.
Los parches Trans-dérmicos, se aplica uno diario, por la noche cuando vamos a dormir y hasta el día siguiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones de clientes
 4/5
Buena relación calidad precio.