Tu cesta 0 0,00 EUR

Tratamiento Capilar: Serum Botox Capilar; Regeneración Capilar Células Madre


Añadir a favoritos
65,00 EUR
(-24,62%) 49,00 EUR
COMPRAR
Tratamiento Capilar: Serum Botox Capilar; Regeneración Capilar Células Madre

Este tratamiento consiste en realizar, por un lado un tratamiento regenerador, en el que se consiga generar Nuevo pelo y evitar la caída del cabello. Y por otro lado, mantener un cabello sana y saludable, que no se encrespe, hidratado, suave y brillante.

El Tratamiento incluye DOS productos:
Serum Regeneración Capilar con Células Madre (30ml) Acceder a detalle
Serum Botox Capilar (30ml)  Acceder a detalle                           

COMPOSICIÓN

Serum Botox Capilar =Botox Capilar; Acido Hialuronico; Hierro; Keratina.
Serum regeneración Capilar con Células Madre = Células Madre Vegetales;Vitamina C; Vitamina B5; Vitamina A; Vitamina D; Vitamina E; Hierro; Aminoácidos.

¿DONDE y COMO APLICARLO?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Serum Botox Capilar: En primer lugar cepillar suavemente el cabello. A continuación aplicar "a diario", unas gotitas en la raíz del cabello, sobre toda la superficie capilar, dejar actuar unos 20 segunditos y a continuación cepillar el cabello para que se extienda a lo largo de toda su longitud. La aplicación se realiza por la mañana, para de esta forma obtener los resultados deseados durante todo el día.
Serum Regeneración Capilar con Células Madre: En primer lugar cepillar suavemente el cabello. A continuación aplicar "a diario", unas gotitas en la raíz del cabello, sobre la superficie capilar, y dejar actuar, no hay que retirar el producto. La aplicación puede realizarse tanto por la mañana como por la noche, pero lo más recomendable es hacerlo por la noche, ya que la efectividad es mayor debido a la activación de la micro - circulación sanguínea

FORMATO: Frasco Gotero 30ml, cada producto