Tu cesta 0 0,00 EUR

SOLAR-ANTI EDAD. Incluye Serum Acido Ferulico (35ml), Serum Melatonina (35ml).


Añadir a favoritos
75,98 EUR
(-20,01%) 60,78 EUR
COMPRAR
SOLAR-ANTI EDAD. Incluye Serum Acido Ferulico (35ml), Serum Melatonina (35ml).

La radiación ultravioleta es responsable de la mayoría de los daños sufridos por la piel, que más tarde puede evolucionar a un envejecimiento prematuro. Actúa como antioxidante, ralentizando el proceso de envejecimiento prematuro. Esta propiedad hace que este componente sea un agente anti - cáncer, formando una película protectora constante en nuestra piel, por lo que es conocido como el mejor bloqueador solar de los efectos nocivos de los rayos del sol. 
Los cambios en la piel están relacionados con los factores ambientales, constitución genética, nutrición y otros factores, sin embargo, el factor aislado más importante es la exposición al sol. Los rayos ultravioleta (UV) son una forma invisible de radiación. Penetrar la piel y dañar las células en forma de quemaduras, que en múltiples ocasiones no son visibles externamente. De hecho, el exceso de bronceado no es nada saludable. Aparece después de que los rayos del sol hayan matado algunas células y dañado otras. No hay que olvidar que los rayos UV pueden causar lesiones en cualquier estación del año y a cualquier temperatura.
Los rayos ultravioletas del sol (UV) dañan las fibras de la piel llamadas elastina. El deterioro de las fibras de elastina causa que la piel cuelgue, se estire y pierda su habilidad de volver al estado original. Con la falta elastina, la piel, también se amorata y se rompe con mayor facilidad y tarda más tiempo en curarse.
Otro de los principales daños que producen los rayos solares son la aparición de manchas, paño, y una tonalidad de la piel NO homogénea, que parezca que esta manchada. el secreto esta en la glándula pineal, responsable de la tonalidad de nuestra piel cuando es expuesta a los rayos solares. Es un componente natural, que con el paso de los años se va perdiendo, ya que la glándula pineal reduce la producción de Melanina hasta en un 50% a partir de los 25 años. Además proporciona el beneficio de mantener la tonalidad de nuestra piel homogénea, y libre de manchitas (a veces oscuras, otras claras "despigmentación”), aporta otros muchos beneficios entre los que cave destacar: elasticidad de la piel, mejora en la textura "calidad” de la piel, previene los efectos negativos que los rayos solares ejercen sobre nuestra piel. También es muy utilizada en el mundo de la medicina contra los hongos y los eczemas, por lo que su utilización previene la aparición de los mismos.
La Melatonina es actualmente, el antioxidante endógeno más potente que se conoce, por lo que desacelera el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo. Elimina los Signos de Cansancio y Extres de nuestro rostro.

Este Tratamiento Incluye:
.- Serum Acido Ferulico (35ml). VER DETALLE
.- Serum Melatonina (35ml). VER DETALLE
 

Modo de Aplicación:
El Serum Acido Ferulico se debe aplicar por la mañana, con el rostro limpio y siempre en primer lugar con el objetivo de que penetre rápidamente y proporcione la protección durante 24 horas.
El Serum Melatonina se debe aplicar por la noche, preferentemente en primer lugar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones de clientes
 4/5
Un poco pronto para hablar sobre resultados pero noto mi piel muy bien hidratada para la estación del año en la que estamos y la que solía notar algo deshidratada en años anteriores.
 4/5
Llevo poco tiempo usandolos pero opino con lo que llevo.
 5/5
Es la segunda vez que pido los dos serums porque son efectivos y agradables de aplicar.