Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum YELLOW PREMIER. Microesferas, Estimula Producción Celular, Evita Flacidez, Refuerza Dermis.


Añadir a favoritos
39,99 EUR
(-12,50%) 34,99 EUR
COMPRAR
Serum YELLOW PREMIER. Microesferas, Estimula Producción Celular, Evita Flacidez, Refuerza Dermis.

Microesferas de Argilerine y DMAE.       

Acelera la Renovación Celular
Mejora el Abastecimiento de las Células
Refuerza la Estructura de la Barrera Dérmica
Abastece de Humedad
Mejora la Microcirculación


En la medida que la piel envejece, pierde suhabilidad de renovarse a sí misma tan rápida y efectivamente como antes. Estoda como resultado una piel más delgada, síntesis muy lenta del colágeno yelastina y degradación general de los polímeros y proteínas. Es decir, pielflácida con pérdida de elasticidad. 

La piel envejecida produce menos grasa, lo quesignifica que tiene problemas para mantenerse humectada y probablemente sedeshidrate, otra de las causas principales de la aparición de arrugasprofundas. Los genes son los que determinan la rapidez del proceso deenvejecimiento en cada uno de nosotros.

Tanto el Principio activo DMAE como elArgilerine, son elementos naturales, que nuestro organismo genera de formaadecuada, hasta los 30 años. A partir de esa edad, el organismo disminuye suproducción, lo que causa un envejecimiento de la membrana celular, por lo queafecta directamente al aspecto externo de nuestra piel, que va pareciendo másenvejecida y con falta de elasticidad y luminosidad.

El mantenimiento de los niveles adecuados deDMAE y Argilerine, en las capas internas de la piel, frena drásticamente elproceso de envejecimiento celular.

Composición:

Micro sferes, DMAE, Argilerine,Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dóndey Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico,100% Natural.

El Serum Yellow Premier, se aplica en todo elrostro, siendo más efectivo su aplicación por la noche. Con la piel limpia,aplicar una pequeña cantidad, de 1 a 3 gotas, del Serum sobre la piel.Extenderlo con los dedos hasta su total penetración. Dejar actuar durante 30segundos, después puede aplicar el resto de productos de su tratamiento denoche, aconsejable productos que aporten vitaminas, hidratación y nutrición.JP&Y le ofrece una amplia gama de Serum en función de los aspectos queusted desee tratar: hidratación, antiarrugas, contorno de ojos, contornolabial, firmeza, luminosidad, etc.

Formatodisponible: 30ml.

 

Opiniones de clientes
 2/5
Sólo se que cuando lo cambio x otro por eso de que la piel se acostumbra, mi piel no luce igual. Siempre vuelvo enseguida a pedirlo!