Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Tensor. Efecto Flash, Incrementa la Vitalidad y Luminosidad. Fortalecimiento Celular.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Tensor. Efecto Flash, Incrementa la Vitalidad y Luminosidad. Fortalecimiento Celular.
Juventud al Instante
 
Colágeno y Matrixil es, sin duda, la Mejor Fuente de Juventud.

50% Colágeno Marino; 50% Matrixil 3000

· Lifting Inmediato. Aspecto 5 años más joven en 10 segundos.
· Resultados espectaculares como Base de Maquillaje
· Frenar el Proceso de Envejecimiento Celular de la Piel.
· Elasticidad y Vitalidad a la Piel.

El Colágeno es una proteína que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Es la encargada de proporcionar fuerza a la Piel, Uñas, Cabello y Huesos. Esta proteína se pierde cuando se inicia el proceso de envejecimiento (entre los 20 y 25 años). La industria cosmética representa un fundamental pilar del desarrollo de esta proteína, que ha sido incluido en diversidad de productos de belleza tanto corporal como capilar y facial.

El Colágeno es realmente una respuesta clara para frenar el proceso de envejecimiento celular. Pero va más allá, ya que se utiliza actualmente, como el producto principal en el área de implantes faciales, para corregir defectos, imperfecciones tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo.

Todo los tejidos pierden colágeno de forma natural, y esto se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad, cabello y uñas frágiles, labios más delgados, etc. La ventaja es que cada vez hay más soluciones. JP&Y, tras múltiples investigaciones, ha desarrollado un Serum, Serum Tensor, elaborado exclusivamente a base de Colágeno Marino y pentapeptidos (Matrixil 3000), obtenido de los grandes arrecifes de corales y de las algas marinas, que proporciona excelentes y sorprendentes resultados, ya que debido a su alto grado de pureza, el porcentaje de penetración en las capas profundas de la epidermis es del 67%, muy superior a cualquier producto cosmético del mercado actual, proporcionando a nuestra piel un efecto lifting inmediato, utilizado como base del maquillaje.

Es muy importante tener en cuenta, que mantener los niveles óptimos de colágeno, en nuestra piel, no solo mantendrá la juventud de nuestra piel, sino que es un componente principal en todos los tejidos como los músculos y tendones, que intervienen muy directamente en los procesos de envejecimiento como el des colgamiento o la flacidez.

El Matrixil estimula principalmente la generación de colágeno y fibronectina, aumentando la producción del colágeno en un 117%. La perdida de colágeno es el motivo por el que se produce el adelgazamiento de la piel, así como la perdida de elasticidad, dando lugar a las arrugas. Por este motivo Matrixil, contrarresta el proceso natural del envejecimiento.

Un nutriente esencial en la formación interna de colágeno son los pentapeptidos. Estos son uno de los principales artífices de mantener sanos los tejidos del organismo, y ayuda al mantenimiento del colágeno que es generado por nuestro organismo. La combinación del Colágeno y el Matrixil 3000 garantizan el freno del proceso de envejecimiento.

Composición:

Palmitoyl Peptapeptide -5, Palmitoyl Hidrolyzed Collagen, Palmitoyl Oligopeptide, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Aloe Arborescens Leaf Juice

 
Formato 35ml