Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Silicio Organico. Adios a la Flacidez, Efecto Lifting, Sujeción Facial, Potente Reafirmante.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
(-7,90%) 34,99 EUR
COMPRAR
Serum Silicio Organico. Adios a la Flacidez, Efecto Lifting, Sujeción Facial, Potente Reafirmante.

Tamaño: 35ml
Edad Adecuada: a partir de los 30 Años

Beneficios / Resultados:
.- Fortalece la Dermis  
.- Proporciona Elasticidad.
.- Evita el des-colgamiento de la Piel.
.- Corrección de la Flacidez en tan solo 7 Días
.- Engrosa la piel 

Modo de Aplicación

Es importante aplicarlo por la noche que es cuando se activa la micro circulación sanguínea. Tiene mucho poder de penetración, por lo que se aplicara con el rostro limpio y siempre en primer lugar, es decir, antes que ningún otro serum o crema. Basta con aplicar el roll on por todo el rostro poco a poco, para que no se aplique exceso de producto, lo que provocaría un gasto innecesario.

Puede aplicarse con el aparato Dermaroller facial, en este caso, se aplica en primer lugar el producto y a continuación se realizan 2 pasadas de rodillo del dermaroller por todo el rostro

                  
Composición:  

Organic Silice G5 Mineral; Suero.


El Silicio Orgánico es el Activo más efectivo para combatir la flacidez. Después del Oxígeno, el silicio es el elemento más abundante en la corteza terrestre. Sin embargo los modernos métodos de cultivo empobrecen su existencia y la alimentación actual tiende a ser pobre en este mineral. El Silicio Orgánico está presente en números tejidos de nuestro cuerpo, especialmente en la piel. Con la edad, disminuye tanto la tasa de silicio orgánico en el organismo como la capacidad de  absorber el silicio de los alimentos. La carencia de silicio provoca fragilidad en la dermis provocando que pierda elasticidad y se descuelgue, es decir, Flacidez.

 

El Silicio Orgánico es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, hace de puente entre estas dos sustancias, formando la estructura del tejido conectivo. Existen 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hialuronico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Esto quiere decir que el Silicio Orgánico es crucial para que haya presencia de ácido hialuronico y fibras de colágeno.

Así pues, el Silicio es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de recuperar el grosor, elasticidad y tersura, diciendo Adiós a la Flacidez.

Opiniones de clientes
 2/5
Hasta que no lo probemos no podemos opinar.
 4/5
Muy satisfactorio.
 4/5
Yo no he notado el efecto lifting, pero si me gusta, el roll on quizás me gustaría un poco más grande.