Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Seda. Balsámico, Hidratante, Previene las Manchas.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Seda. Balsámico, Hidratante, Previene las Manchas.

Di Adiós a los Defectillos, Elimina Manchitas, Evita la Despigmentación y Desbloquea los Poros. Además es Oxigenante y Suavizante
  

La elaboración de este producto esta basado en el entorno natural, con propiedades reparadoras y rejuvenecedoras de la piel.

La seda es un reparador natural de la barrera protectora de la piel, por lo que se convierte en un potentísimo anti manchas. Su aportación de hidratación natural, es vital para la recuperación de las pieles secas y el mantenimiento de la hidratación y luminosidad en pieles mixtas y grasas. Su alto contenido en proteínas realiza un efecto rejuvenecedor inmediato.

Una de las prinicpales propiedades de la seda es la estimulación de la producción interna de colágeno y elastina, dos componentes basicos e imprescindibles para frenar el proceso de envejecimiento celular que compone nuestra dermis y epidermis.

El resultado que se obtiene con la seda es una piel suave, tersa, fresca, correctora de marcas de expresión y perfectamente hidratada, que cubre todas las imperfecciones de Tu Piel.

Composición:

Palmitoyl Silk Amino, Chlorothymol, Aloe Arborescens Leaf Juice

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Aplicar el Serum Seda en todo el rostro, una vez realizada la limpieza del cutis. Extenderlo con los dedos hasta que quede una capa homogénea. Dejar actuar sobre la piel 1 minuto para su penetración total.
Este producto sustituye a cualquier crema hidrantante, por lo que puede aplicarse como sustituto de la crema de dia o noche. En el caso de aplicar Serums antienvejecimiento, el Serum Seda se aplicara en ultimo lugar.

Formato: 35ml.