Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Regeneración Capilar con Células Madre, Tratamiento Contra la Calvicie y Caida de Pelo


Añadir a favoritos
35,00 EUR
(-5,71%) 33,00 EUR
COMPRAR
Serum Regeneración Capilar con Células Madre, Tratamiento Contra la Calvicie y Caida de Pelo

Nuestros cabellos se renuevan sin interrupción a lo largo de nuestra existencia. Esta renovación se hace según ciclos y podemos calcular entre 20 y 30 a lo largo de toda una vida.
Nuestra cabellera tiene entre 100.000 y 150.000 cabellos (300 cabellos por centímetro cuadrado), por lo que es normal que se caigan algunos.
Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos pluricelulares y que tienen la capacidad de dividirse (a través de la mitosis) y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas, además de auto renovarse para producir más células madre. En los mamíferos, se conocen hasta ahora alrededor de 20 tipo de células madre.

Las células madre se obtienen por distintos métodos. La gran mayoría proceden de embriones, óvulos fecundados y cordón umbilical. Estas son utilizadas a nivel médico en la regeneración, desgaste, deterioro, enfermedades y daños en los tejidos, como:  La Piel, La Sangre, El Intestino o El hígado, PERO, debido a la controversia que provocan los diferentes puntos de vista, especialmente sobre moralidad y mala conciencia. En otros casos son utilizadas las células madre de líquido amniótico, estas no presentan controversia y pueden durar congeladas mucho tiempo. Por último, las Células Madre de extracción vegetal, con un grado de efectividad del 91% comparadas con las de tipo animal o humano. Este grado de efectividad es muy elevado, y altamente beneficioso para determinados órganos del cuerpo humano, como es el caso que nos ocupa, Los capilares y su reproducción. Así mismo, este tipo de células madre NO tienen efectividad en la regeneración de órganos vitales (Hígado, Sangre, Intestino, etc.).  

Células madre Vegetales

Las células madre vegetales no presentan controversia ética ni moral y pueden conservarse durante mucho tiempo.
Este tipo de células se localizan en la placenta vegetal, de donde se procede a la extracción de los extractos vegetales, que posteriormente son destilados.  

Las células madre vegetales se expanden fácilmente en cultivo, mantienen la estabilidad genética y se pueden inducir a la diferenciación entre células. Por eso representan una nueva fuente de células que podría tener múltiples aplicaciones en ingeniería de los tejidos y en la terapia celular, sobre todo para el tratamiento de anomalías que se producen en los órganos que están en contacto con el exterior, como el CUERO CABELLUDO (evitando la calvicie y la caída del cabello), o la PIEL (corrigiendo aspectos externos de envejecimiento).

Las causas de la alopecia pueden ser el estrés extremo, trastornos de tiroides, anemia, psoriasis, estrés, ansiedad, desarreglos hormonales, el uso de ciertos medicamentos o, la más común, heredar este problema ya sea del padre o de la madre.

Aunque todos perdemos pelo de forma inexorable (entre 50 y 100 cabellos cada día de media), la pérdida de cabello cuando causa calvicie total o parcial puede llegar a mermar la confianza en uno mismo e incluso provocar depresión. Ahora, una nueva investigación médica presenta un paso más para el tratamiento de esta afección: generar nuevo pelo mediante el uso de células madre.

Las células extraídas de la placenta vegetal, tienen la capacidad de convertirse en una del organismo, según el método de activación utilizado se lográ que una células madre se convierta en una célula de la papila dérmica, las que dan lugar a los folículos pilosos y al ciclo de crecimiento de cabello

Este nuevo método representa una notable mejora sobre los métodos tradicionales, ya sean los transplantes de folículos pilosos existentes en una parte de la cabeza a otra, como en los productos de aplicación externa. El tratamiento con células madre proporciona una fuente ilimitada de células pilosas nuevas, sin necesidad de disponer de las existentes. Este producto también incorpora en su formula vitaminas, hierro y aminoácidos, ya que su carencia provoca una caída de cabello más acelerada e impide el proceso de regeneración capilar natural.

COMPOSICIÓN

Células Madre Vegetales;Vitamina C; Vitamina B5; Vitamina A; Vitamina D; Vitamina E; Hierro; Aminoácidos.

¿DONDE y COMO APLICARLO?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

En primer lugar cepillar suavemente el cabello. A continuación aplicar "a diario", unas gotitas en la raíz del cabello, sobre la superficie capilar, y dejar actuar, no hay que retirar el producto. La aplicación puede realizarse tanto por la mañana como por la noche, pero lo más recomendable es hacerlo por la noche, ya que la efectividad es mayor debido a la activación de la micro - circulación sanguínea.

FORMATO: Frasco Gotero 30ml

Opiniones de clientes
 4/5
Es de nueva adquisición y como me llegó ayer todavía no puedo valorar. Textura agradable.