Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Q10 Ubiquinone-Tripeptide. Formación Células Nuevas, Recuperación Firmeza, Mantiene Humedad.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Q10 Ubiquinone-Tripeptide. Formación Células Nuevas, Recuperación Firmeza, Mantiene Humedad.

El Secreto para Revivir las Células y Rejuvenecer

Dos Ingredientes Clave: Ubiquinone (Q10) y Tripeptide Protección del Colágeno

¿Cómo Funciona?

Estos ingredientes completamente naturales actúan para eliminar las arrugas y líneas a nivel celular, razón por la cual son tan efectivos. Ambos ingredientes actúan en conjunto para eliminar las capas de piel muerta y dañada. Tras la eliminación de la capa superior, estimulan la formación de células y piel nueva.

El Secreto de este producto, son las altas concentraciones de Ubiquinone (Q10) y Tripeptide Protección de Colágeno en la medida perfecta, así como una diversidad de antioxidantes, para asegurar que la piel se mantenga siempre renovada:

Elimina las Arrugas, Recupera la firmeza, eliminando los signos de flacidez, envejecimiento y deshidratación de la piel.

Y… ¿los Resultados?

Se trata de un producto que actúa desde el primer día con gran potencia, por lo que no tenemos que esperar y esperar para que sean visibles los resultados. Esta situación influye directamente en nuestra reacción cerebral, lo que hace que seamos constantes en su aplicación, y obtengamos beneficios muy visibles en tan solo 5 días:

Situación Inicial        5º día de Aplicación       14º día de Aplicación

                                           

Estas fotografías muestran claramente como las arrugas y líneas de expresión se van difuminando. La Investigación y Estudio se ha realizado en un conjunto de población de 745 personas de diferentes países (EEUU, Alemania, Italia y España).

Composición:

40% Ubiquinone (Q10); 45% Tripeptide (Protección de Colágeno); 15% Antioxidantes (Té Blanco, Retinol, Oro); Disolución en Leche Karité.

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Aplicar una capa fina de Cream Ubiquinone-Tripeptide en todo el rostro, por la mañana y antes de ningún otro producto.  

Formato: 35ml.

Opiniones de clientes
 4/5
Me gusta mucho este serum para ponérmelos por las mañanas antes de los demás productos. Textura y olor agradable y se absorbe enseguida.