Tu cesta 0 0,00 EUR

SERUM, MILAGRO DE BELLEZA PARA REJUVENECER LA PIEL

Los SERUM, milagro de belleza para rejuvenecer la piel

Existen distintos tipos de serums, con diferentes propiedades. Los más solicitados son los que combaten los signos del envejecimiento, especialmente aquellos con efecto lifting inmediato, que borran las huellas del cansancio momentáneo y tensan la piel; pero los hay para tratar problemas de cualquier edad y para cualquier tipo de piel: desde hidratantes, restructurantes, antiedad, remodeladores y reafirmantes, hasta antioxidantes, calmantes, alisantes, iluminadores y antimanchas.

Su principal beneficio es que con muy poca cantidad de producto, puesto que bastan dos o tres gotas, pueden alcanzar el rostro, cuello y escote, devolviéndole a la piel, en forma rápida y profunda, lozanía, luminosidad, humedad y turgencia.

Todos los Serum deben cumplir al menos con las cuatro reglas básicas:

.- Alta concentración de componentes
.- Absorción inmediata
.- Acción rápida
.- Reparación profunda.

En cuanto a la aplicación, las especialistas sugieren utilizarlo tanto de día como de noche, aplicándolo en cinco puntos clave del rostro: frente, mentón, mejillas y nariz, extendiéndolo en forma horizontal hacia fuera, siempre con la piel completamente limpia. Es importante no dejar afuera el cuello y escote, que también sufren deshidratación, resequedad y los efectos del paso del tiempo.

REJUVENECER: LA FORMA MAS RAPIDA Y ALTAMENTE EFICAZ DE OBTENER RESULTADOS INMEDIATOS EN TAN SOLO UNOS SEGUNDOS.

Es un producto de cuidado que hasta hace relativamente poco tiempo, debido a su concepto sofisticado, era disfrutado por minorías. Sin embargo, con mucha razón, los grandes avances tecnológicos le han hecho ganar popularidad y, en la actualidad, es un tratamiento de uso "obligado” en el cuidado diario de la piel.

1. ¿Qué es?
El sérum es un producto que se define por su rápida absorción, por penetrar hasta las capas más profundas de la piel, poseer un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración.

2. ¿Cuáles son sus activos?
Debido a la alta concentración de activos que incluyen estos productos, a menudo se presentan dificultades a la hora de formular; por ello, deben incluir pocos activos pero a muy alta concentración, para que sean altamente eficaces.

3. Sobre su textura...
es fundamental que la textura sérum esté libre de aceites, parabenes, glicerinas y/o cremas base, para poder penetrar hasta las capas más profundas.

4. ¿Más eficaz que la crema?
El sérum presenta un valor añadido fundamental: sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles en un tiempo record.

5. Una piel tersa.
Es muy importante que aunque su textura sea oil-free no deje la piel tirante, sino con un efecto terciopelo, como una segunda piel.

6. Cómo usarlo.
Un sérum debe aplicarse sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos. Se pueden aplicar 2 ó 3 Serum, uno encima de otro, tras dejar actuar 10 segundos antes de aplicar el siguiente.

7. ¿Desde qué edad?
El sérum no sólo es adecuado para las pieles maduras. Existen diferentes tipos para diferentes problemáticas: antioxidante, hidratante, nutritivo, energizarte, etc. Podemos utilizar el sérum a cualquier edad.

8. ¿Es caro?
Debemos tener en cuenta que un sérum puede incorporar hasta el doble de activos que una crema, por lo que obtenemos mejores resultados en menor tiempo. De ahí que su precio sea a veces más elevado que una crema.

Escrito el  27 Nov 2013 12:24  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Agradecemos sus comentarios. Su opinión nos interesa mucho.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web