Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Matrixil 3000. Repara y Mantiene Grosor de la Piel, Reproductor de Colágeno, Efecto Lifting.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Matrixil 3000. Repara y Mantiene Grosor de la Piel, Reproductor de Colágeno, Efecto Lifting.

Tamaño: 35ml
Edad Adecuada: a partir de los 30 Años

Beneficios / Resultados:
.- Repara y Mantiene el Grosor de la Piel.  
.- Potencia la Producción interna de Colágeno por parte de nuestro Organismo.
.- Proporciona un efecto Lifting inmediato, por su efecto tensor. 

Modo de Aplicación:
Con el rostro limpio y desmaquillado, aplicar el Serum Matrixil 3.000 en todo el rostro con un ligero masaje circular. Dejar actuar durante 10 segundos. A continuación aplicar "si lo desea"el serum específico de su tratamiento (en función de los aspectos que desee mejorar) y/o Crema Hidratante, Vitaminas, Minerales, etc. 
Su Aplicación es más efectiva por la mañana.

Composición:

Palmitoyl Pentapeptide - 5, Palmitoyl Oligopeptide, Aloe Arborescens Leaf Juice.         

  

El Matrixil es Lipopéptido, acido graso que se mezcla con los aminoácidos. Fue descubierto a través de la rama de investigación dermatológica, durante la búsqueda de sustancias que acelerasen la curación de heridas. Las células llamadas fibroblastos son las responsables de tejer las heridas de la piel. Como todos sabemos, a media que envejecemos las heridas tardan más en curar, esto es debido a que los fibroblastos poco a poco pierden la capacidad de producir colágeno.
El Matrixil estimula principalmente la generación de colágeno y fibronectina, aumentándola. La perdida de colágeno es el motivo pro el que se produce el adelgazamiento de la piel, así como la perdida de elasticidad, dando lugar a las arrugas. Su aplicación continuada, reduce las arrugas más profundas y difumina, casi por completo, las líneas de expresión.
  
Opiniones de clientes
 5/5
Ok.