Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Luminosidad. Mantiene Celulas Unidas y Fuertes. Hidratante, Suavizante, Aporta Luminosidad.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Luminosidad. Mantiene Celulas Unidas y Fuertes. Hidratante, Suavizante, Aporta Luminosidad.
Siente la Pasión en Tu Piel
 
· Mantener las Células Unidas y Fuertes.
· Cobertura de los Espacios entre Lípidos.
· Mantenimiento de la Hidratación, Protegiendo la Superficie de la Piel.
· Antioxidante y Nutrición de la piel.
· Regenerador con efecto Suavizante

Las Ceramidas es una sustancia de la familia de lípidos naturales que se encuentran en las células del cuerpo humano en gran cantidad. Cumplen la función esencial en la salud de la piel del cuerpo ya que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ello, las células se mantienen unidas y fuertes, siendo de gran ayuda para evitar la flacidez.

Con el paso de los años, las grasas naturales de la piel comienzan a desaparecer, dejando espacios entre los lípidos y dando lugar al proceso de envejecimiento. Las Ceramidas, como lípidos que son, son capaces de ir cubriendo estos espacios, ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento.

El Aceite de Argán, un componente 100% de origen vegetal, tiene un gran poder regenerador, debido a la aportación de nutrientes esenciales, y de su poder antioxidante. EL Aceite de Argán tiene un alto contenido en Vitamina E, Omega 3, Omega 6 y Omega 9, lo que frena el envejecimiento celular.

Polvo de Diamante, aportación del mineral en su máximo estado de pureza, que proporciona una luminosidad extrema.

El Serum Luminosidad se recomienda a cualquier edad por sus múltiples ventajas: previenen el foto envejecimiento, contribuyen a la regeneración de la piel y ayudan a recuperar la hidratación natural, ofreciendo una apariencia luminosa, fresca y suavizante de la piel.

Composición:

Ceramide 1, Ceramide AP, Prunus Dulcis, Diamont, Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible.

Producto Antialergico, 100% Natural

Una vez Aplicados los productos de la mañana, Este serum se puede aplicar antes o después del maquillaje. Aplicar una pequeña cantidad, de 1 a 3 gotas, del Serum Luminosidad sobre la piel del rostro. Extenderlo con los dedos hasta su penetración. Producto excelente, para combinarlo con el serum tensor, como Base del Maquillaje, o como ampolla flash para después del maquillaje. Dejar actuar 30 segundos.

Formato: 35ml