Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Liposomas. Aumento Elasticidad Evitando las Arrugas y Marcas de Expresión, Antioxidante.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Liposomas. Aumento Elasticidad Evitando las Arrugas y Marcas de Expresión, Antioxidante.

¡Retrasa el Envejecimiento!

Los Liposomas Cuidan de los fibroblastos de la piel, evitando la aparición de la Flacidez.

· Reducción de la flacidez.
· Absorción del 80% atravesando dermis y epidermis.
· Reestructuración de elastina y colágeno
· Antioxidante

La Flacidez cutánea se manifiesta en diferentes zonas de la piel del cuerpo, siendo consecuencia de diversos factores de orden orgánico o de índole externa: envejecimiento cutáneo intrínseco, situaciones de adelgazamiento brusco, deficiencias nutricionales, exposición continuada a la radiación solar, deshidratación de la piel, y por supuesto la edad cronológica de la persona.

Una de las zonas donde se hace más evidente, es en el rostro, la elasticidad y turgencia de la piel disminuyen y da la impresión de que esta sobra y cuelga.

Los Liposomas resultan un remedio excepcional debido a que el organismo puede asimilarlo en un 80% interviniendo en la constitución de los tejidos. Los liposomas se encuentran en todas las células del cuerpo, por lo que su importancia es capital con lo que respecta a sus cualidades reparadoras y estimulantes.

A partir de los 30 años, el proceso natural de generación de elastina y colágeno sufre una drástica reducción, por lo que es necesaria la reactivación, con el fin de evitar la aparición de flacidez. La flacidez aparece en primera instancia en la zona del contorno de ojos y la zona baja de las mejillas (originario de los pómulos), provocando un efecto de des colgamiento. El producto Liposomas de JP&Y, concentrado, tiene una acción inmediata en la reconstrucción de los fibroblastos (origen de la flacidez), fortaleciéndolos y proporcionando una tensión de los mismos.

Efectos Inmediatos: Reestructuración de elastina y colágeno; Fortalecimiento de los fibroblastos.

Composición:

Lecititin, Cholesterol, Tocopherol, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Elastin, Aloe Arborescens Leaf Juice, Suero (Water - Glycine Soja - Pottassium Cetyl Phosphate - Palmitic Acid - Lactic Acid - Arginine – Sodium Pca).

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Una vez realizada la limpieza del rostro, aplicar una gotita con los dedos, en las zonas deseadas, especialmente en el contorno de ojos, y la zona de los pómulos. Dejar actuar 10 segundos para que se produzca la total penetración. Su aplicación puede realizarse por la noche o por la mañana, aconsejando que se aplique en primer lugar, es decir, antes que cualquier otro producto. A continuación puede aplicar el resto de los productos del tratamiento o su crema habitual.

Aplicar 1 vez al día.

Formato 35ml