Tu cesta 0 0,00 EUR

SERUM HUMECTANTE - NUTRITIVO, Estabilizador y Protector de Hidratación y Nutrición de la piel.


Añadir a favoritos
34,99 EUR
COMPRAR
SERUM HUMECTANTE - NUTRITIVO, Estabilizador y Protector de Hidratación y Nutrición de la piel.

Se trata de un producto imprescindible y exclusivo de la temporada de verano, que ofrece una cobertura total a los TRES aspectos fundamentales para mantener la Salud de nuestra piel:

1.- En verano sufrimos una elevada deshidratación de la piel, debido a la dificultad de mantener los niveles de humedad adecuados en la capa de la dermis. El proceso de deshidratación de la piel, en muchas ocasiones no es visible de forma inmediata, provocando el des-aceleramiento de la regeneración de nuevas células.

2.- El efecto del calor sobre la piel, origina el proceso de evaporación, donde perdemos los nutrientes esenciales: Los minerales, las proteínas y las vitaminas, lo que produce una pérdida de elasticidad en los tejidos, cuya recuperación es muy lenta y requiera de ayuda para regenerarse.

3.- Debemos protegernos de los efectos negativos de los rayos solares. Es necesario crear una capa protectora externa de la piel que nos aísle del medio y que actúe como una pantalla ante los agentes externos que nos provocan alergias, despigmentación, manchas, etc. Pero el sol también nos proporciona beneficios regenerativos de la piel que afectan directamente a la firmeza de la piel, ya que actúan directamente en la membrana celular.

 

  1. #Descripción #
    La gran mayoría de los productos cosméticos utilizan parafinas, debido a ser un elemento altamente humectante, pero las parafinas son un derivado del petróleo con baja capacidad de degradación, por lo que mantienen una sensación de hidratación y frescor muy elevada, pero obturan los poros generando suciedad en la piel y dificultando su transpiración, que es el sistema natural de depuración de la piel.

    El ingrediente estrella de la crema humectante es la urea, se trata de una sustancia tradicional empleada en la gran mayoría de las cremas, pero el bajo contenido en esta sustancia en la elaboración de las cremas hace que su efecto por vía tópica sea limitado. Los niveles de urea son una parte muy importante de la generación y consumo de energía que está presente en todas las células, donde se produce la regeneración celular, por ello, el mantener los niveles elevados de urea es fundamental para mantener las células dérmicas activas.

    Otro aspecto a tener en cuenta es, que por encima de las células vivas está la epidermis, una capa córnea formada por células muertas que se van desprendiendo y son sustituidas por otras que también mueren y que forman la nueva capa cornea. Esta capa es impermeable, algo lógico si se tiene en cuenta que la función de esta capa es proteger la zona exterior del cuerpo. Y si es impermeable, significa que no es capaz de absorber ninguna sustancia.

    En realidad la capa córnea es como un muro desajustado, por cuyos intersticios se pueden colar moléculas, si estas son lo suficientemente pequeñas, de ahí la importancia de utilizar un vehículo conductor de penetración que sea nanosómico, es decir que envuelvan a los activos que deben de llegar a la capa de la dermis, la capa viva de la piel que es capaz de adsorber. El ingrediente más novedoso como vehículo conductor nanosómico son los liposomados, siendo el más importante las CERAMIDAS.

  2. #Composición#

    Urea; Acido Retinoico; Acido Ferulico; Vitaminas A y E. Disolución de Ceramidas.
         

  3. #Aplicación

    Aplicar a lo largo de la mañana y la tarde, según necesidad. Al menos es necesaria una aplicación a media mañana y otra a media tarde. La recomendación es tener el producto disponible durante todo el día. Basta con aplicar unas gotitas y extenderlas bien por todo el rostro y cuello.

  4. #Tamaño#
    Gotero de 35ml.        La duración de este producto aplicándolo 2 veces al día es de aproximadamente 2 meses.

 

Opiniones de clientes
 5/5
Me deja la piel como la seda, se nota nada mas aplicartelo.