Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum GREEN CHEER UP. Microesferas, Anti Estrés, Tensa la Piel, Combate Radicales Libres y Nutre.


Añadir a favoritos
39,99 EUR
COMPRAR
Serum GREEN CHEER UP. Microesferas, Anti Estrés, Tensa la Piel, Combate Radicales Libres y Nutre.

Microesferas de Vitaminas E;A;C;K y Amino - Péptidos + Acido Hialuronico.   

Protege la Piel del Estrés Oxidativo
Activa las Funciones Reparadoras Naturales
Evita y corrige la Flacidez
Combate los Radicales Libres
Alisa y Tensa la Piel de Inmediato
Aumenta el Sistema Inmunológico de la Piel

El ser humano está diseñado para envejecer. Un proceso biológico, en el que además de intervenir un factor genético, influyen los elementos medio ambientales, los hábitos de vida poco saludables, gesticulaciones faciales, agresión solar, etc., que son los responsables de acelerar el envejecimiento. La piel es nuestro órgano protector, y tiendo encuenta que la piel tiene memoria, su cuidado y mimo requieren constancia.  

Es imprescindible proteger la membrana celulary reactivar su reproducción, ya que determina la salud de la dermis. A medida que se cumplen años, la piel evoluciona y demanda nuevos nutrientes que sean adecuados a las necesidades del organismo.

Serum Green Cheer Up, es una formula compleja, elaborada para acciones regeneradoras. Esta fórmula hace que nuestra piel sea mucho menos vulnerable a los factores externos, además de asegurarnos una adecuada protección solar e hidratación, manteniendo la humedad interna que necesita.

Las Vitaminas E,A,C,K estimulan la regeneración de la epidermis, demorando los procesos naturales de envejecimiento de la piel, haciéndola más firme. Los amino – Péptidos reparan y fortalecen las células en profundidad, mejorando el tono de la piel, reafirmandola y moldeando el ovalo facial.

Composición:

Micro sferes, Vitamin E,A,C,K, Amino Péptidos, hyaluronic Acid, Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dóndey Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico,100% Natural.

El Serum Green Cheer Up, se aplica en todo elrostro, pudiéndose aplicar indiferentemente de día o noche. Con la piel limpia,aplicar una pequeña cantidad, de 1 a 3 gotas, del Serum sobre la piel. Extenderlo con los dedos hasta su total penetración. Dejar actuar durante 30 segundos, después puede aplicar el resto de productos de su tratamiento de noche o día. Es aconsejable una crema hidratante y nutritiva que favorezca las necesidades diarias de nuestra piel. JP&Y le ofrece una amplia gama de Serum y cremas,  en función de los aspectos que usted desee tratar: Nutrición, Anti-arrugas, Contorno de ojos y labial, Cuello, etc...  

Formato disponible: 35ml.