Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Ceramidas. Mantiene Unidas las Células, Anti Flacidez, Cobertura del Espacio entre Lipidos.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Ceramidas. Mantiene Unidas las Células, Anti Flacidez, Cobertura del Espacio entre   Lipidos.

Ceramidas, el cemento que une las células de la piel.

Siente la Pasión en Tu Piel

Resultados Garantizados desde la primera aplicación.

· Mantener las Células Unidas y Fuertes.
· Cobertura de los Espacios entre Lípidos.
· Mantenimiento de la Hidratación, Protegiendo la Superficie de la Piel.
· Protección Frente a los Efectos Medioambientales Negativos.

Las Ceramidas es una sustancia de la familia de lípidos naturales que se encuentran en las células del cuerpo humano en gran cantidad. Cumplen la función esencial en la salud de la piel del cuerpo ya que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ello, las células se mantienen unidas y fuertes, siendo de gran ayuda para evitar la flacidez.

Con el paso de los años, las grasas naturales de la piel comienzan a desaparecer, dejando espacios entre los lípidos y dando lugar al proceso de envejecimiento. Las Ceramidas, como lípidos que son, son capaces de ir cubriendo estos espacios, ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento.

Un símil de una de las principales propiedades de las Ceramidas es: Imaginamos que las células de la piel son ladrillos, las Ceramidas, en este caso, serian el cemento que se utiliza para unirlos, y mantener la pared firme.

Cuando la piel no tiene la cantidad de ceramidas que precisa, comienza a deshidratarse, provocando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Con su aplicación se forma una eficaz barrera protectora que impide la perdida de agua de nuestra piel.

Las Ceramidas se recomiendan a cualquier edad por sus múltiples ventajas: previenen el foto envejecimiento, contribuyen a la regeneración de la piel y ayudan a recuperar la hidratación natural, ofreciendo una apariencia luminosa y fresca.

Las Ceramidas se encuentran como un componente básico en las cremas hidratantes de las firmas de alta cosmética, pero el porcentaje utilizado en estos productos es de un 2% al 15% . Desde JP&Y hemos querido mejorar la efectividad de este componente básico y esencial para el buen mantenimiento de la piel y evitar el proceso de envejecimiento.


Composicion:
Ceramide 1, Ceramide 6, Ceramide AP, Ceramide NS Dilaurate, Aloe Arborescens Leaf Juice.

Efectos Inmediatos

· Mantenimiento de las Células Unidas y Fuertes.
· Mantenimiento de la Hidratación en la Piel.
· Protección frente a los efectos medioambientales negativos.
. Cobertura de los espacios entre lípidos
 
Formato: 35ml