Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Botox Capilar: Refuerza, Hidrata, Devuelve Masa Capilar, Evita Encrespamiento.


Añadir a favoritos
30,00 EUR
(-16,67%) 25,00 EUR
COMPRAR
Serum Botox Capilar: Refuerza, Hidrata, Devuelve Masa Capilar, Evita Encrespamiento.

 

Se trata de un producto revolucionario en el mantenimiento de la salud de nuestro cabello, y en su aspecto físico. Sus principales propiedades son proporcionar hidratación, sin grasa, imprescindible para que el pelo tenga suficiente alimento, por lo que se produce un reforzamiento del bulbo capilar. El aspecto físico de nuestro cabello cambia, se vuelve más brillante, evitando el encrespamiento y proporcionando un efecto de masa capilar mayor. Esta elaborado con TRES sustancias Activas naturales, que actúan simultáneamente:
ACIDO HIALURONICO: Proporciona máxima hidratación, sin aportar nada de grasa. la Hidratación es el alimento principal del bulbo capilar, sin el, el pelo se deteriora, pierde su fortaleza.
KERATINA: ingrediente activo conocido como la enderezadora del pelo, en realidad es un componente que proporciona brillo y controla el  Frizz, ofreciendo un resultado fantástico en la reestructuración del cabello que afecta directamente a su aspecto externo.
BOTOX Capilardurante casi diez años, la toxina botulínica, más conocida como botox, se ha colado en nuestras vidas para convertirse en uno de los tratamientos más comunes para reducir las arrugas del rostro. Ahora, ha llegado el turno del Botox para el pelo. El Botox brinda un brillo natural a nuestro pelo. Aunque es conocido como Botox para el cabello, la realidad es que la toxina no es exacta a la del conocido Botox,  esta tratada para eliminar el efecto paralizador. Su principal propiedad es suavizar y nutrir el cabello dañado por la coloración, cloro, calor, cabellos tratados químicamente, puntas, sequedad debido al uso de secadores de pelo, planchas, puntas abiertas, etc.  Otra de sus propiedades es el efecto que aporta en la masa capilar "relleno" que devuelve visualmente la masa capilar al cabello, causando un efecto visual de mayor volumen, ofreciendo mucho más "cuerpo". Y por último, la propiedad de recuperar la estructura del pelo que se encuentra debilitado o dañado.

La combinación de estas sustancias, ofrece una cobertura total para la salud y el mantenimiento de nuestro pelo, Ofreciendo resultados visibles después de cada aplicación.                                               

COMPOSICIÓN

Botox Capilar; Acido Hialuronico; Hierro; Keratina.

¿DONDE y COMO APLICARLO?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

En primer lugar cepillar suavemente el cabello. A continuación aplicar "a diario", unas gotitas en la raíz del cabello, sobre toda la superficie capilar, dejar actuar unos 20 segunditos y a continuación cepillar el cabello para que se extienda a lo largo de toda su longitud. La aplicación se realiza por la mañana, para de esta forma obtener los resultados deseados durante todo el día.

FORMATO: Frasco Gotero 30ml