Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum BLUE FUSION. Microesferas, Combate Arrugas, Oxigena las Células, Antioxidante e Hidratante.


Añadir a favoritos
39,99 EUR
(-12,50%) 34,99 EUR
COMPRAR
Serum BLUE FUSION. Microesferas, Combate Arrugas, Oxigena las Células, Antioxidante e Hidratante.

Microesferas de Ácido Hialuronico y Colágeno.          

Estimula la Síntesis de Colágeno
Mejora la Oxigenación de las Células
Estimula la Absorción de la Humedad
Combate Firmemente las Arrugas
Abastece de Humedad (Hidratación)
Mejora la Elasticidad de la Piel
 

Estudios científicos de los últimos años, handemostrado, que es necesario volver a estimular el cuerpo a producir colágeno.La piel humana necesita colágeno natural para combatir el proceso deenvejecimiento y aumentar la elasticidad de la piel, dando como resultado unareducción de arrugas y reafirmación de la piel.  

Con los años, la piel contiene menos colágenoperdiendo su elasticidad. La piel tiene memoria, por lo que recuerda lasexpresiones faciales, que poco a poco se van convirtiendo en arrugas. Por elloes fundamental proporcionar a la piel una cantidad adicional de colágeno pararevertir estos cambios.

Otro aspecto de igual importancia, es lahidratación, debido a que la piel, con la edad, pierde agua, por lo queenvejece más rápidamente. Con una hidratación adecuada, evitamos que se formennuevas arrugas y que las existentes no profundicen a la capa más interna de lapiel, la membrana celular.

El ácido Hialuronico, una sustanciacompletamente natural, y que es generada por nuestro organismo, mantiene lahidratación adecuada de la piel, intensificando su suavidad.

Composición:

Micro sferes, Hyaluronic Acid, Colagen,Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dóndey Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico,100% Natural.

El Serum Blue Fusion, se aplica en todo elrostro, siendo más efectivo su aplicación por la mañana. Con la piel limpia,aplicar una pequeña cantidad, de 1 a 3 gotas, del Serum sobre la piel.Extenderlo con los dedos hasta su total penetración, insistiendo en las zonas másafectadas por arrugas y marcas de expresión, como son el contorno de ojos,boca, entrecejo, etc. Dejar actuar durante 1 minuto, después puede aplicar suproducto de hidratación externa de la piel. Es aconsejable aplicar un productoque contenga sales y minerales, JP&Y le ofrece dos alternativas: SerumPerfect Cream ó Serum Cream Total Repair.

Formatodisponible: 30ml.