Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Algas+Colageno, con Vitaminas. Beneficios Vitales: Anti Fatiga, Protección, Volumen Facial


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Algas+Colageno, con Vitaminas. Beneficios Vitales: Anti Fatiga, Protección, Volumen Facial

Consigue la Sinergia de los Beneficios
Imprescindible en el cuidado y preparación de la piel en los cambios de estación. Con tan solo un mes de aplicación Obtendremos una total protección de nuestra piel durante toda la estación (3 meses).

  1. #Beneficios#

    Imprescindible en el Cuidado y Preparación en los cambios de Estación, Consiguiendo la Sinergia de los Beneficios y Obteniendo Salud 

     y un Aspecto Más Joven:

    .- Elevado Aporte Vitamínico que elimina Signos de Estrés y Fatiga.

    .- Eliminación de Líneas de Expresión.

    .- Eliminación de Manchas.

    .- Hidratación Cutánea.

    .- Aporte y Mantenimiento del VolumenFacial.   El Serum Algas Marinas + Colágeno Marino, proporciona frescor y descanso de la piel, favoreciendo la hidratación. Es especialmente efectivo en los cambios de Estación para obtener una preparación Perfecta de la piel ante los agentes externos que producen agresiones en nuestra dermis.

  2. #Descripción# El rejuvenecimiento mediante técnicas poco invasivas está evolucionando constantemente, obteniendo excelentes resultados. La tendencia actual es la combinación de diferentes tratamientos cuya eficacia ha sido comprobada, como la del Argilerine (componente básico de la conocida Toxina Botulinica "botox”), el Ácido Hialuronico y los Peelings y Aportación de Vitaminas. Es lo que se conoce como la sinergia: la aplicación de varios tratamientos simultáneamente incrementa los buenos resultados. Si eliminamos las líneas de expresión, aplicamos volumen allí donde pueda ser necesario (labios, pómulos, mentón, etc.) y eliminamos las manchas e irregularidades de la piel, obtendremos un rejuvenecimiento más armonioso del todo el rostro. Otra ventaja que ofrecen este tipo de productos, es que tan solo es necesario un periodo de tiempo para obtener excelentes resultados que son visibles desde la primera aplicación, incrementando la satisfacción de los usuarios, sin necesidad de tener que someterse a ningún tipo de tratamiento o técnicas médico – quirúrgicas. Las Algas Marinas proporcionan frescor, alivio y evitan que aparezcan signos visibles en el rostro debido al cansancio, el estrés o la fatiga. Las Algas Marinas unidas al colágeno marino forman una película no oclusiva, hidratante y muy suave, que es capaz de retener gran cantidad de agua en la dermis, evitando que se produzca la pérdida del volumen facial. Las Algas Marinas participan en el proceso de descamación siendo indispensables para la hidratación cutánea, inhibiendo la acción de los radicales libres, la elastasa y la colagenasa, protegiendo la piel y frenando la degradación de sus proteínas y de su estructura. Las Algas Marinas son capaces de reducir significativamente las contracciones musculares faciales, responsables de las marcas de expresión.

  3. #Composición# Hyaluronic Acid, Palmitoyl Pentapeptide - 5, Ascorbic Acid, Aloe Arborescens Leaf Juice.
  4. #Aplicación#
    Basta con Aplicar el SerumAlgas Marinas + Colágeno, por la Noche, durante 30 días, para Obtener la Protección y Salud, con Efecto Rejuvenecedor durante todo la estación. Resultados Visibles a partir del 3º día de aplicación.

    Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural