Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Acido Hialuronico 60%+Matrixil+Vit. Corrige Arrugas, Expresión, Hidratación, Aumenta Colágeno.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
Serum Acido Hialuronico 60%+Matrixil+Vit. Corrige Arrugas, Expresión, Hidratación, Aumenta Colágeno.

Este producto, por los 3 principios activos con los que esta elaborado, es ÚNICO, DIFERENTE y El MÁS COMPLETO ANTI-EDAD del Mercado:

ÚNICO:
NO Existe en el mercado Español, un producto con el grado de pureza (índice de concentración de los principios activos) que ofrece este SERUM: 60% de Acido Hialuronico; 25%de Matrixil; 15% Complejo Vitamínico.

DIFERENTE: Su composición, en la que se utilizan los 3 activos esenciales para mantener la piel Sana y Joven.

El MÁS COMPLETO ANTI-EDAD: Debido a su composición, ofrece la cobertura total, a las necesidades de la piel, a cualquier edad: Hidratante; Nutritivo; Vitaminado; Anti-oxidante; Reducción de arrugas y líneas de expresión ó evitar la aparición de las mismas; Recuperación de la Firmeza y Elasticidad de la piel ó evitar que comience el proceso de des-colgamiento y flacidez de la piel.


Beneficios / Resultados:
.- Retrasa y evita el envejecimiento de la piel, debido a la protección que ofrece a la membrana celular.  
.- Corrige las arrugas y líneas de expresión, rellenándolas desde el interior, debido a sus propiedades acumulativas, ya que 
   estas sustancias son básicas para que el organismo lo distribuya a las zonas del cuerpo donde es requerido
   (principalmente huesos y articulaciones).
.- Proporciona Hidratación no solo en la epidermis, sino que llega a la dermis, donde tiene la capacidad de mantener los 
   niveles de humedad adecuados.
.- Incrementa la producción de colágeno natural de nuestro organismo.
.- Refuerza los niveles de elastina. 
.- Aporta las vitaminas esenciales para el correcto mantenimiento de la salud de nuestra piel: La Vitamina C, evita y minimiza las manchas, reduce y mantiene limpios los poros; La Vitamina E, el anti-oxidante fundamental de la piel; La Vitamina A (conocido como Retinol) lucha permanentemente contra los radicales libres. 

Composición:
Hyaluronic Acid; Palmitoyl Pentapéptide - 5; Ascorbic Acid; Retinoic Acid; Auxina E; Aloe Arborescens Leaf Juice.

Tamaño: 35ml
Edad Recomendada: A partir de los 25 años

Modo de Aplicación:
Con el rostro limpio y desmaquillado, aplicar en primer lugar, si así lo desea o lo tiene en su pauta diaria, los serum's o cremas específicos de las diferentes zonas, como pueden ser: contorno de ojos, contorno labial, etc... Una vez aplicados y siempre en último lugar aplicar el Serum 60% acido hialuronico+Matrixil+Vitaminas, en todo el rostro con un ligero masaje circular. Dejar actuar 30 segundos para que penetre por completo. En el caso de que su tipo de piel sea Muy seca, puede aplicar una crema hidratante para la capa de la epidermis, ya que la dermis tendrá el grado de hidratación y nutrición adecuados.
Es un producto que puede aplicarse de mañana o noche o ambos

    

 

El Ácido Hialuronico es un activo, libre de cualquier componente o producto químico, que proporciona a la piel una hidratación masiva, produciendo una reducción de arrugas y rejuvenecimiento de la piel. Es uno de los componentes de la matriz celular de nuestro organismo contribuyendo significativamente a la proliferación celular.
Como media un ser humano tiene entre 15 a 20 gramos en su cuerpo, de los cuales pierde y sintetiza un tercio cada día. Con la edad la capacidad de creación y regeneración de este activo se va perdiendo.
El principal beneficio del ácido hialuronico es la absorción de la humedad y el estímulo de generación nuevas células. Tiene una gran capacidad de penetración, reteniendo el agua de la piel como una esponja, lo que proporciona nutrientes esenciales para la regeneración de las células y del colágeno de la piel, produciendo una elevada hidratación e incrementando el volumen. Al incrementar el volumen, se obtiene un aspecto más joven y terso, suavizando las arrugas y marcas de expresión. Por último indicar que los efectos del ácido hialuronico son acumulativos, proporcionando efectos inmediatos que se intensifican día a día. 


 

El Matrixil es Lipopéptido, ácido graso que se mezcla con los aminoácidos. Fue descubierto a través de la rama de investigación dermatológica, durante la búsqueda de sustancias que acelerasen la curación de heridas. Las células llamadas fibroblastos son las responsables de tejer las heridas de la piel. Como todos sabemos, a media que envejecemos las heridas tardan más en curar, esto es debido a que los fibroblastos poco a poco pierden la capacidad de producir colágeno.
El Matrixil estimula principalmente la generación de colágeno y fibronectina, aumentándola. La pérdida de colágeno es el motivo por el que se produce el adelgazamiento de la piel, así como la perdida de elasticidad, dando lugar a las arrugas. Su aplicación continuada, reduce las arrugas más profundas y difumina, casi por completo, las líneas de expresión, evitando el des-colgamiento de la piel.


 

La Vitamina A es el nutriente esencial en la formación interna de colágeno. La vitamina A es una de los principales artífices de mantener sanos los tejidos del organismo, y ayuda al mantenimiento del colágeno que es generado por nuestro organismo. La combinación del Colágeno y la Vitamina C garantizan el freno del proceso de envejecimiento.

La Vitamina C es un ingrediente altamente estable, por lo que es capaz de romper la melanina, impidiendo, de esta forma, la despigmentación. Este proceso facilita la corrección de las manchas y el tono de la piel disparejo, ya que renueva los pigmentos. El resultado es una tez luminosa y sin imperfecciones.

La Vitamina E el antioxidante por excelencia. permite la oxigenación de las células, sin permitir el envejecimiento de las mismas.

 

 

 

 

Opiniones de clientes
 5/5
Son de muy alta gama.
 5/5
Es un producto que penetra muy bién en la piel dejando la piel tersa y suave.
 3/5
Todavia no he notado ningun efecto rapido, hidraacion si, eso si.
 1/5
Ningun cambio después de ponermela unos 15 dias.
 5/5
Para mi es imprescindible, en cuanto no lo uso, mi piel lo nota, se queja... el mejor producto que he conocido en todo mi vida.
 5/5
Muy completo.