Tu cesta 0 0,00 EUR

RENOVADOR. Incluye Serum Kurkum (50ml), Serum Aceite Almnedras (35ml), Brocha Organica


Añadir a favoritos
49,99 EUR
COMPRAR
RENOVADOR. Incluye Serum Kurkum (50ml), Serum Aceite Almnedras (35ml), Brocha Organica

El Azafrán, derivado de la flor Crocus Sativus, es una de las especias más costosas del mundo. A menudo se usa para cocinar, ya que proporciona aroma, sabor y color (comúnmente conocido), pero tiene múltiples y extraordinarias propiedades en la lucha contra el envejecimiento, y enfermedades de la piel.

La Cúrcuma, conocido como el azafrán hindú, y con propiedades muy similares a las del Azafrán. Es utilizado desde la antigüedad para combatir las arrugas, flacidez, inflamaciones, y todo tipo de enfermedades de la piel.

El estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios, han afectado a la piel de una manera negativa. El acné, marcas y manchas de la edad, han llegado a ser un aspecto que compartimos la gran mayoría de la personas.

Notable Anti Inflamatorio: En el proceso de envejecimiento se produce un incremento considerable de las Citoquinas. Las Citoquinas son las causantes de la inflamación, causando el aceleramiento del envejecimiento visible de la piel. Una de las zonas donde más afecta es en el contorno de ojos: la zona de las bolsas y ojeras, se inflaman y se pronuncian. El Azafrán es un regulador de la producción de las Citoquinas, evitando los procesos inflamatorios

Alta Capacidad Anti Oxidante: Con el paso de la edad, el estrés, ansiedad, problemas cotidianos, enfermedades, etc. se produce un aumento en la producción interna de Cortisol. Este exceso de Cortisol, destruye las vitaminas C, B, B12, A, teniendo un impacto directo sobre el aspecto y salud de nuestra piel. La Cúrcuma es un extraordinario regulador del Cortisol.

Combate Las Infecciones: El acné es un problema universal que afecta a millones de personas. Las bacterias y la suciedad se atascan en los poros de la piel, y estalla en forma de granos. El Azafrán ayuda a curar el acné y ayuda a mantener la piel clara. También controla el sebo que causa el acné, lo que lleva a la reducción de espinillas.

Controla La Pigmentación: Los cambios hormonales y la exposición excesiva a la luz solar, ocasionan una producción excesiva de melanina, siendo esta la causa de la pigmentación de la piel. El uso habitual del Azafrán y la Cúrcuma ayuda a reducir la pigmentación, debido al
control que ejerce sobre la producción interna de Melanina, así como ofrecer un alto nivel de protección contra la radiación UV del sol.

Aporta Hidratación: El Azafrán y la Cúrcuma son un regulador de la luminosidad de la piel, Por la hidratación que proporcionan, evitando la
acumulación de grasa y evitando la aparición de brillos en la piel. Una correcta hidratación de la piel mantiene esta Joven y Sana.

Alta Capacidad Antibacteria: El uso habitual de Azafrán y la Cúrcuma ayuda a combatir los trastornos graves de la piel como psoriasis, eczema, erupciones rojas en la piel, y marcas de acné, varicela, viruela, etc. Ambos principios activos están considerados, a nivel médico, como las
mejores hierbas para combatir las enfermedades de la piel.

Este Tratamiento Incluye:
.- Serum Kurkum (50ml).
.- Serum Aceite de Almendras (35ml).
.- Brocha Organica

Modo de Aplicación:

Con el rostro limpio, aplicar con el Pincel el Serum Kurkum, especialmente en la zona del contorno de ojos, Bolsas, ojeras, patas de gallo y parpados. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos.
A continuación retirar con un algodón seco, y posteriormente aplicar el serum aceite de almendras (está incluido en el tratamiento) en la zona, para retirar la tonalidad amarillenta que deja el producto en la piel.
Este producto puede aplicarse en todo el rostro, teniendo en cuenta que la aplicación debe realizarse tan solo 1 vez por semana, ya que su uso excesivo, puede causar una leve tonalidad amarillenta en la piel.