Tu cesta 0 0,00 EUR

REAFIRMANTE. Incluye Serum Células Madre (35ml), Serum Colágeno 100% (35ml).


Añadir a favoritos
75,98 EUR
(-9,48%) 68,78 EUR
COMPRAR
REAFIRMANTE. Incluye Serum Células Madre (35ml), Serum Colágeno 100% (35ml).

Una piel nutrida refleja salud, juventud y belleza de forma natural. Los Factores principales que provocan la desnutrición de la piel son: la edad, la falta de sueño, la genética, las enfermedades, la alimentación, el estrés, los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, el alcohol, el sol, la contaminación.
El aspecto de la piel se resiente básicamente por dos carencias fundamentales: la deshidratación de la piel, que tiene lugar cuando el nivel de agua en la capa cornea se sitúa por debajo del 10%, convirtiendo la piel en opaca y marchita.
La falta de minerales y vitaminas que tienen un impacto directo en: Reforzar las defensas naturales de la piel. Favorecer los procesos de cicatrización (heridas, acné, etc.). Equilibrio de secreción de las glándulas sebáceas (lo que regula el tipo de piel).    Aumentando la formación de colágeno (proteína existente en el tejido cutáneo). Siendo un antioxidante natural, estimulando la microcirculación. Todo ello, contribuye al retraso del envejecimiento de las células cutáneas. 

Este Tratamiento Incluye:
.- Serum Células Madre (35ml). VER DETALLE
.- Serum Colágeno 100% (35ml). VER DETALLE
 

Modo de Aplicación:
Por la Mañana: Con el rostro limpio, aplicar el Serum Células Madre en la zona del contorno de ojos, surcos naso genianos, entrecejo y comisuras labiales, código de barras, y dejar actuar 20 segundos para su total penetración. A continuación, aplicar el Serum Colágeno 100%, en todo el rostro, y dejar actuar durante 30 Segundos. Por Ultimo aplicar un producto Hidratante y dejar actuar durante 1 minuto, después, si lo desea, puede maquillarse.

  

Opiniones de clientes
 4/5
Muy satisfactorio.