Tu cesta 0 0,00 EUR

PERSONALICE(2). Elija DOS Productos del Catálogo,Diseñando así, el Mejor Tratamiento para Su Rostro


Añadir a favoritos
75,98 EUR
COMPRAR
PERSONALICE(2). Elija DOS Productos del Catálogo,Diseñando así, el Mejor Tratamiento para Su Rostro

Adquiriendo este producto, Usted elige que DOS productos (de Todo el Catálogo) desea que sean incluidos en su pedido, convirtiéndose en un tratamiento personalizado, donde nos indica los productos en base a sus preferencias y los aspectos que desea mejorar: Corregir las arrugas y líneas de expresión; Proporcionar hidratación manteniendo los niveles de humedad; Incrementar la producción de colágeno; Reforzar los niveles de elastina; Aportar vitaminas esenciales: Salud, Luminosidad, Tersión y Lucha contra los radicales libres. Minimizar y eliminar las manchas; Reducir y limpiar los poros; Evitar la oxidación de la piel; Reforzar la membrana celular evitando la flacidez; Regenerar las células epiteliales; Eliminar bolsas, ojeras y patas de gallo; Eliminar comisuras labiales y código de barras, etc.

Nuestros productos proporcionan un alto poder de regeneración, actuando sobre todos los factores vitales de la piel: Antiarrugas, Luminosidad, Tonificación, Regeneración celular, Tonalidad unificada, aportando salud y vitalidad.
Este tratamiento incluye 2 productos, cuyo tamaño será de 35ml o 50ml, en función de los productos que seleccione.

 
MUY IMPORTANTE ¿Cómo Elegir los Productos?

Pulse Comprar en esta opción, y procese su pedido, En la  casilla:instrucciones para la entrega, escriba el nombre de los DOS productos que desea sean incluidos para su envío.
  

Opiniones de clientes
 4/5
Serum Matrixil y Serum Revitlizante.
 5/5
Una manera facil de elegir.
 5/5
Los recibí en poco tiempo en casa contra reembolso, los pépticos activos deshincharon mis bolsas bastante y con un efecto inmediato. Respecto al otro producto que pedí, era para un regalo y no lo he probado personalmente.
 5/5
Todo perfecto y rapido.
 5/5
El Serum DMAE ya lo he comprado alguna vez que otra y te deja la piel suave. El serum argilerine es la primera vez que lo pido y me gusta que deje la cara hidratada, se absorbe inmediatamente y no deje la cara grasa.
 5/5
Facil de crear tratamiento por lo que necesites.
 5/5
Muy satisfecho.
 5/5
La oferta de poder elegir y combinar personalizadamente los productos es genial. Me encanta y repetiré.