Tu cesta 0 0,00 EUR

Perlas Reafirmación Facial: Active Regenerate - Bio Estimulación


Añadir a favoritos
29,00 EUR
(-13,79%) 25,00 EUR
COMPRAR
Perlas Reafirmación Facial: Active Regenerate - Bio Estimulación
Perlas para Tratamiento Correctivo y de Bio-Estimulación Facial.

Las Perlas Reafirma Facial, pertenecen a la línea de productos ACTIVE REGENERATE, que consiste en la realización de un tratamiento de choque, que consigue corregir las imperfecciones de nuestro rostro, estimulando la regeneración celular. La duración de este Tratamiento es de 10 días, tras los cuales, los resultados que se obtienen son extra ordinarios. 
Lo ideal es realizar este tratamiento 1 vez al trimestre (cada 3 meses).             
              
  1. #Beneficios#


    Piel más Gruesa, con más fortaleza, mucho más elástica, proporcionando la sujeción de la dermis y epidermis. Adiós a la Flacidez.

  2. #Descripción#    

    Es un método simple y natural de regeneración de la piel, causando una sobre estimulación de producción y liberación de colágeno, consiguiendo tener la piel cubierta de colágeno, transformándola en una capa de piel nueva, más espesa, que rellena arrugas, cicatrices, marcas de expresión, manteniendo los poros de la piel limpios y consiguiendo una tonalidad homogénea. La aportación de Silicio de estas perlas, consigue la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, hace de puente entre estas dos sustancias, formando la estructura del tejido conectivo, lo que quiere decir que el Silicio Orgánico es crucial para que haya presencia de ácido hialuronico y fibras de colágeno. Así, el Silicio es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de recuperar el grosor, elasticidad y tersura, diciendo adiós a la flacidez.      

     

     

     

     

          

     

          

                        

     

     

  3. #Composición#       Silice Organic, Green Tea, Plum Extract.                    
  4. #Aplicación#
    Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural.

    Se aplica por la noche, con el rostro limpio y siempre en primer lugar. es aconsejable dejar actuar 5 minutos para que penetre completamente en la capa interna de la piel. A continuación y sin retirar el producto, aplicar el tratamiento habitual. Aplicaremos las 10 perlas de forma continuada, es decir, 10 días seguidos.